AYUDA!!!: psp con custom firmware 3.10 brickeada

Pues eso, lo que leeis, que por gilipollas.
La he actualizado a la custom firmware 3.10. (por cierto, no es placa de ic1003). Le he añadido un wifisnifer, un programa para enviar e-mails y sms-s, un emulador de N64 con el mario kart y el mario party3, un lulaplayer, programa para lanzar aplicaciones escritas en lula, tipo calculadora, cronometro, etc.... TODO bien y funcionando.
Despues, atontau, con un colega comiendome la oreja derecha, andaba queriendo cambiarle los menús fondos y tipos de fuentes. (concretamente los "Devianart icons Noir Black Styled").
Al cambiarlos habré hecho algo mal, o no habrá extraido el "hardware con seguridad", y cuando ha reiniciado, ya no arrancaba. Como ni siquiera arranca el recovery, no hay nada que hacer.
Al encenderla, se enciende la luz verde, y despues de unos 30 segundos se apaga otra vez. No importa que pulses la R durante el arranque, hace lo mismo.
La pregunta es sencilla: ¿Hay algo que pueda hacer aparte de ponerle la Undiluted Platinum para recuperarla?

P.D: En realidad ponerle la Undiluted Platinum es una buena inversión para seguir "jugando" con ella y es algo que quiero hacer, pero si hay algo que pudiese hacer para poder ver el brillo de mi negrita lo antes posible.....

GRACIAS A TODOS.
los iconos no se pueden cambiar en la 3.10 OE
aunque parezca mentira el modificar flash0 aunk no sea kn/kd es peligroso si teneis un PC muy inestable..., como ya pasan con los mp4 genericos si no quitas en modo seguridad, o desde la psp desactivar el USB te puedes cepillar la flash0...

Te queda probar lo tipico (bateria, carga, brillo, L+R, escuchar si tu psp hace algun ruido como si estubiese en el XMB...) pero yo creo que es un brick... claramente...
-bateria estaba casi llena, pues le había hecho la actualización hacia 40 mins, y estaba a tope.
-brillo nada, ni se inmuta la pantalla
-L+R no he probado creo.... ¿eso que hace?
-La psp no hace ningún ruido, y los tenía activos, no esta en XMB.
-No enciende tampoco la luz de la memory stick en ningún momento, ni mueve el UMD.

En fin, como no es placa de TA-082, el unico problema es dinero y tiempo sin psp ¿no? buaaaaa!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Weno calmate un poco....
Primero antes de nada...
Enciendes la PSP, pulsas el Gatillo derecho y a los segundos pulsas el boton de la pantalla.
Q lo mas seguro es q no tire.
Pero si puedes ver la pantalla verde del recovery lo siguiente q tienes q hacer es restablecerla a 3.03 OE-C, y no welvas a kitar este hardware con seguridad ya q lo puedes desenchufar al salir del recovery.

Salud. ;)
jjaajajjaja..... en realidad ahora estoy calmadito, pero lo he hecho a la mañana y como llevo todo el día currando, son 736271863871689 preguntas las que se me ocurren. ;) gracias por vuestra paciencia.

Enciendes la PSP, pulsas el Gatillo derecho y a los segundos pulsas el boton de la pantalla.

mmmmm... supongo que dices que arranque la psp con el botón derecho pulsado no? y después, a los segundos, pulsar el botón de la pantalla. El botón de la pantalla con una pulsación vale? o mantener pulsado? jajajjajjaja, si, en realidad si que estoy atacado......
Pregunto porque la he dejado en un videoclub de al lado de mi casa para que la chipeen así que hasta mañana no podré ir a probarlo, y ya que voy, para tenerlo bien clarito.

MUCHISIMAS GRACIAS TIOS, gracias a esta rapidez de respuesta ya no sé si estoy en un foro o en un chat. :D
5 respuestas