[AYUDA] PSP con IDstorage corrupto

Tengo una batería de Pandora y una Memory Stick mágica con la que he podido pasar esta PSP a 3.80 M33 o 3.80 original, pero una vez ahí no puedo seguir actualizando.

He probado a utilizar HELLCAT desde 3.80 M33, pero cuando acaba de instalar 5.00 M33, la PSP ya no enciende.

También he intentado actualizar normalmente e igualmente no me deja.

He probado a instalar el 5.03 original desde 3.80 original y también me da error.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Al parecer tienes el idstorage corrupto por lo ke no te permite instalarle otro firmware.
Haz un respaldo de tu Nand, y kreo ke la aplicacion para instalar el 5.50 GenD te permite instalar cualquier firmware oficial.
Tambien, el despertar del Cementerio v8 te puede servir para instalar el 5.00 original.
Eso mismo he conseguido averiguar después de un rato buscando.

La PSP tampoco me deja leer UMDs por lo que el idstorage debe estar corrupto. He intentado arreglarlo con Despertar del Cementerio v7, pero sigue sin leer UMDs, pero bueno, ahora ya la tengo en versión 4.01 M33.

¿Como puedo hacer entonces para crear un nuevo IDstorage?

Gracias
Había un programa q se llamaba keycleaner q me sirvió en su momento para arreglar la mía. Seguro q si buscas por el foro lo encuentras.

Un saludo.
El despertar del cementerio tiene una opcion para generarlas
Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar si el IDstorage se puede verficar de alguna forma

Tambien si con una psp2000 pandorizable se puede ir a una 6.20 oficial y despues volver a gend3

Saludos
Si a ambas cosas, el IDStorage se puede revisar y reparar con el programa Keycleaner, y lo de subir a 6.20 oficial y luego bajar a Gen D3 por supuesto con batería pandoray con el despertar del cementerio v8.

Saludos
Artik escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si el IDstorage se puede verficar de alguna forma

Tambien si con una psp2000 pandorizable se puede ir a una 6.20 oficial y despues volver a gend3

Saludos
Pues sigo sin poder reparar el IDstorage. Lo hago desde Despertar del Cementerio y no funciona, pruebo con Keycleaner y me dice que una de las keys (que acabo de meter con DC es errónea), la arreglo y nada...

Ya no sé que más intentar...

Gracias por las respuestas!
Te confirmo he recuperado la psp con pandora y despertar del cementerio, se ha quedado en v5.00 y parece que va vien, pero me pasa como a ti no me lee los discos, he intentado recuperar con el despertar y sigue igual. Si encuentras una solucion me gustaria la pongas puesto que no se que hacer.
Yo también sigo igual. DC 8 no me funciona en esa PSP, por lo que lo máximo que puedo estar es en 4.01. Por mucho que le doy a crear IDstorage, ni UMD ni actualizaciones.

Un saludo!
SOLUCIONADO. Te cuento los pasos:
-He recuperado la psp con Despertar del cementerio v8, te la deja en version 5.00.(recomiendo tutorial http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=97521)
-Al encenderla salia la pantalla con todo palabras en todos los idiomas, en una parte se leia en castellano ...corrupto para recuperar pulsar o, y he pulsado o.
-Ha encendido normal, he recuperado el IDStorage por despertar del cementerio v8. Pero no lee UMD.
-He cambiado carpeta PSP por la mia para subir a 5.50 y se ha instalado sin problemas.
Ahora lee UMD sin problemas.
Me alegro de que se te haya solucionado. Esta tarde vovleré a intentarlo, pero me temo que en la mía seguirá sin funcionar DC8 (no sé por qué al meter Memory y Batería de Pandora no hace nada, pero al meterlas en otra PSP sí). Ya te contaré.

Gracias y un saludo!
He echo todo lo que pone y nada me sigue sin funcionar los UMDs la tengo la psp en 5.50 GEN-D3 le he echo lo de IDstorage y todo con despertar del cementerio 8 y nada sigue igual que mas se puede hacer?
12 respuestas