[AYUDA] Psp con problema raro

Buen dia a todos los foreros, directo al grano.

Resulta ser que tengo mi psp 2010 liberable, un buen dia despues de jugar la apague y al siguiente ya no quiso prender solo encendia el led verde por menos de 5 segundos y se apagaba, en ese momento pense pues debe estar brickeada entonces me dispuse a ponerle la bateria pandora con la ms magic, pero cual es mi sorpresa que tambien hace lo mismo prende y se apaga, algo curioso que note es que cuando meto la bateria sola sin la ms magic se queda el led verde encendido pero si le meto la memoria se apaga.

Que tal el problemilla alguna sugerencia???

Gracias a todos por leer el post saludos..
Eso probablemente fue producto de un golpe, tienes k abrirla y checar k nada se haya desconectado o k la placa tenga algún desperfecto, ese error es el k indica el parpadeo.

P.D: Checa k no hayan falsos de ningún tipo (k tengas k soldar). Si todo esta en orden el psp prenderá normalmente. ;)
Gracias por la respuesta, oye por ahi lei que hay unos fusibles que se queman o algo asi, tu sabes algo de eso??
kadok escribió:Buen dia a todos los foreros, directo al grano.

Resulta ser que tengo mi psp 2010 liberable, un buen dia despues de jugar la apague y al siguiente ya no quiso prender solo encendia el led verde por menos de 5 segundos y se apagaba, en ese momento pense pues debe estar brickeada entonces me dispuse a ponerle la bateria pandora con la ms magic, pero cual es mi sorpresa que tambien hace lo mismo prende y se apaga, algo curioso que note es que cuando meto la bateria sola sin la ms magic se queda el led verde encendido pero si le meto la memoria se apaga.

Que tal el problemilla alguna sugerencia???

Gracias a todos por leer el post saludos..

As probado a encender sin memory y sin bateria solo con el cargador
asi es amigo, ya lo intente pero hace lo mismo
Si no tienes experiencia arreglando componentes electrónicos puede ser difícil encontrar el problema, a un amigo le paso lo mismo k a ti, el pensaba k se le había brickeado e intentó de todo pero el psp no pasaba del parpadeo, al final resultó ser el wifi; al tratar de prenderlo con la memoria preparada y una batería pandora, el led del wifi no prendia y al checarlo estaba desprendido (como por 2 mm) y no hacía contacto con la placa. Cuando tratas de prenderla de cualkier manera, se prende la pantalla (aunque no pase de una pantalla negra)? Si no se prende es el problema k comento, si se prende entonces ya sería otra cosa...
Si te he entendido bien en uno de los casos se enciende el led pero no la pantalla, la pregunta es: ¿Se oye también la música de inicio? Así por lo menos descartas el que se trate de un problema de pantalla.
si, ya cheque pero no se oye tampoco la musica, lo mas curioso es que cuando le pongo la bateria pandora sin la memory se queda el led verde encendido pero la pantalla negra
kadok escribió:si, ya cheque pero no se oye tampoco la musica, lo mas curioso es que cuando le pongo la bateria pandora sin la memory se queda el led verde encendido pero la pantalla negra

Creo k no entendiste mi punto, lo importante de recalcar es k si no enciende la pantalla y el psp se "apaga" despues del parpadeo del led, eso indica k algo no esta bien conectado dentro del psp (por cualkier razón k sea).

El psp al detectar k algo no esta bien conectado no va a prenderse para nada para evitar cualquier corto (esto lo supongo, pero no va a prender sin importar k), por esta razón si la pantalla prende (aunque no pase de una pantalla negra), el error del k hablo no se te aplica. En caso contrario lo unico que puedo decirte es k lo abras, lo desarmes por completo, lo limpies y lo vuelvas a reensamblar (tal vez halles el problema mientras realizas estos pasos).

Suerte
8 respuestas