AYUDA PSP Creo que muerta

Buenas Feliz Año ante todo:

Ayer me pasaron una psp que por lo visto está brickeada y el tema es que es muy extraño lo que le pasa.
Le introduzco la ms magica con DC8 y la bateria pandora y se enciende pero se queda en negro completamente, no aparece el menu ni nada, no es placa maldita tampoco. Y para colmo no es problema de la pantalla porque le doy a la x y no se encienden los leds, también reacciona a su bateria que esta sin pandorizar y con el enchufe y sin bateria también hace lo mismo, encendida pero todo negro. Ah y el recovery nada tampoco.

Alguna idea???? Lo único que me queda por pensar es que es problema de hardware, un golpe o cualquier cosa.

Saludos y gracias
Ese problema exactamente me pasa a mi tengo la psp de un colega desmontada y mirando la placa aver si ahi algo extraño pero no doy a mi me pasa que ni la pantalla se ve que le entra corriente, y cuando le entra pues preciono los botones de direccion pues da la casualidad que se va la imagen...si encuentras alguna solucion o algo pues avisame que tengo ese problema tambien
saludos.
Yo teniauna asi y al finalla solucion fue cambio de placa..
Puede que en la pagina de consoleswap te puedan ayudar
parece una tontería pero... has probado con el botón de brillo?
prueba a mantenerlo presionado por algunos segundos a ver que pasa.
Deen0X escribió:parece una tontería pero... has probado con el botón de brillo?
prueba a mantenerlo presionado por algunos segundos a ver que pasa.

Jaja, lo iba a decir yo.
Si, también lo pense pero nada. La doy por muerta, considero que sera tema de hardware. Además tiene indicios de haberse metio un buen trompazo. Muchas gracias a todos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo una vez al convertir una batería a pandora me pasaba eso por convertirla mal, revisalo bien.
Has probado esa mstick y la bateria pandorizada en otra psp para comprobar que está bien creada?
Si si, esta probada en muchas consolas y está bien creada, gracias de nuevo
Que te creen una TimeMachine + DC 7 + DC8
Yo tengo Timemachine + DC8 y nada.
Y no salta el menu?. Chunga al cosa, porque mi idea era que ejecutaras CFW desde la mstick.
Para que te hagas una idea lo que me pasa es idéntico a lo que ocurre al intentarlo con placa maldita. Luz encendida pero no reacciona nada. Logicamente la placa no es maldita, porque ya estaba dowgradeada y ademas es fat de las antiguas. Ni encender con cargador ni ese tipo de cosas que a priori se pueden ocurrir funcionan. Siempre ocurre lo mismo pantalla encendida y además se ve que tiene brillo pero no muestra nada. También dije que no es de pantalla porque intento pasar el DC8 a ciegas y los leds no encienden por lo tanto es que no reacciona. Parece ser que ha pasado a mejor vida.... gracias Arisma y los demas por vuestra atención
gmg_87 escribió:Yo tengo Timemachine + DC8 y nada.

Vale, lo que debes intentar es que a esa TimeMachine(si no lo hiciste ya) te metan el soporte fw 1.5 y 3.40 por ejemplo. Los 2 que funcionan en la fat.

Y en lugar de cargar DC8, carga uno de estos 2 fw a ver si carga y ves algo, y por otro lado si carga podríamos intentar algo.
14 respuestas