Ayuda, PSP de Ebay

Buenas, he visto una tienda en Ebay donde venden la PSP Slim Blanca completamente nueva con el firmware 3.9x M33 muy bien de precio y segun los votos es de confianza.

El caso es que dice que no puede ponerme el ultimo firmware (ignoro el por que) y la pregunta es la siguiente, ¿ es tan importante tener el ultimo firmware? ¿tendre alguna desventaja al comprarla con un firmware anterior al ultimo?

Si fuese la FAT no me importaria ya que no hace falta una bateria pandora para modificarla pero claro con las Slim ya es otro cantar y la cosa no esta como para ir gastando en extras.

Salu2 y gracias!
que va!!piyatela si ves que esta bien, ademas esta customizada y la version 3.9xm33 que dices que trae esta bien.
sobre lo de la ultima version...pues no se que decirte(yo tengo la 3.71 y todo perfecto) y no creo que pase nada porque no estes con la ultima version(yo no lo estoy) a no ser que algun juego te la pida y tengas que instalarla...
y no te preocupes, que no importa lo de la bateria, teniendola ya customizada puedes meterle el eboot del ultimo cfw sin necesidad de una bateria modificada ;)
Entonces, quieres decir que teniendola ya modificada es casi igual que cambiarle el firmware a una Fat custom? si movidas de tarjetas ni baterias? (es solo por confirmar)
Luego de preguntar otravez me dice que me dan un año de garantia ¿como lo veis esto?
salu2
ToniV escribió:Entonces, quieres decir que teniendola ya modificada es casi igual que cambiarle el firmware a una Fat custom? si movidas de tarjetas ni baterias? (es solo por confirmar)
Luego de preguntar otravez me dice que me dan un año de garantia ¿como lo veis esto?
salu2

claro, teniendola modificada le metes el eboot de la ultima version(en la memory claro esta) y actualizas.pero si me aceptas un consejo, si la pillas pruebala con el cfw que trae, que igual te va bien y no tienes porque cambiar a no ser que tu quieras jejeje.
lo del año de garantia esta bien la verdad y mas si dices que es una tienda, normal que te lo de

PD:no deberiamos hablar de cfw y tal,porque eso va en otro apartado y no creo que debamos hablarlo por aqui :O
o no es asi?
Perfecto, no a ver, si me va bien no lo cambio, solo era por estar informado.
Dejando el CF que como bien dices no es el sitio, el tema de la garantia me sorprendio ya que en otra tienda Online que no dire su nombre me dijo que me daba 2 años por eso pregunto, lo de que tal esta un año de garantia.

Ahora no se si la tienda online da 2 años como algo excepcional o si la tienda de ebay me quita un año de garantia.
Madre mia cuanto rollo para comprar un videojuego xD

Salu2
ToniV escribió:Buenas, he visto una tienda en Ebay donde venden la PSP Slim Blanca completamente nueva con el firmware 3.9x M33 muy bien de precio y segun los votos es de confianza.

El caso es que dice que no puede ponerme el ultimo firmware (ignoro el por que) y la pregunta es la siguiente, ¿ es tan importante tener el ultimo firmware? ¿tendre alguna desventaja al comprarla con un firmware anterior al ultimo?

Si fuese la FAT no me importaria ya que no hace falta una bateria pandora para modificarla pero claro con las Slim ya es otro cantar y la cosa no esta como para ir gastando en extras.

Salu2 y gracias!

Si esta bien de precio pillatela , aunke hay una cosa ke me moskea te da 1 año de garantia solo?? ke sepa la garantia oficial es de 2 años, por lo cual si te da solo 1 año me atreveria a decir ke la PSP es importada, si puedes preguntale eso y ke te confirme al 100%
Confirmado, es importada, hay o habra algun problema con eso? :S
Pues problema hay ya ke la garantia te la daria el personalmente o su tienda y no el SAT de Sony, ademas ke vendra con distinto cargador, y probablemente sean de las nuevas placas ta 88v3 esas feas

Por curiosidad a ke precio te sale y con ke te viene????
Te paso la url del articulo por MP.
¿me dices algo en un rato? te lo agradeceria.
salu2
Claro ningun problema te contestos por alli ke si no con vertimos esto en un chat xd
Al final con tanto lio, no se lo que hare seguramente la compre esa o una de segunda mano por eso de ahorrame un dinerillo, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda.
salu2
10 respuestas