Ayuda psp de los crios

Hola genios.
Tenemos dos psp en casa ( las de banesto) y una de ellas va tirando pero la del crio pequeño, segun me dijo le dio a "actualizar a 2.71" y empezo a dar problemas.
El caso es que sigue apareciendo la opcion "actualizar a 2.71" en el menu.

Se las puse a 3.40 0e-A, antes de que el crio la trasteara. Me dice tambien que se le queda pillada con el fifa 08 original.

Me podeis recomendar alguna actualizacion de firmware para que puedan jugar a los nuevos juegos o que hacer con ellas ( a parte de estrellarlas, que es de lo que me entran ganas )

saludos y Felices Fiestas.
saludos, 1º antes k nada eol no da soporte a la pirateria ....

2º el útimo CF estable es el 3.71m33, instala el 3.71m33 y luego metele el parche 3.71m33-4 saludos
Gracias por el aviso. Acabo de editar para evitar posibles complicacines.

Me aconsejas instalar 3.71m33 ¿ Del tiron ? ¿ busco un autoinstalador si existe y ya esta ?'
He leido ahora mismo que esta version es solo para las psp Clasic. ¿las mias son clasic? son las de banesto aquellas que venian con la placa 082 o algo asi

Gracias
yo la verdad es q siempre estoy actualizando hasta la ultimo firmware realizado por dark alex, asi no voy teniendo problemas, si lo unico que lo vas a querer es para jugar a juegos, originales o copias de ellos te aconsejo que lo hagas ^^
eptadelfos escribió:Gracias por el aviso. Acabo de editar para evitar posibles complicacines.

Me aconsejas instalar 3.71m33 ¿ Del tiron ? ¿ busco un autoinstalador si existe y ya esta ?'
He leido ahora mismo que esta version es solo para las psp Clasic. ¿las mias son clasic? son las de banesto aquellas que venian con la placa 082 o algo asi

Gracias

leete tutoriales de como pandorizar la bateria y usar despertar del cementerio con ello subiras cualquier psp directamente a 3.71M33-2
Gracias leere todo lo que pueda, otra cosa sera entender lo que leo.

Si alguno por privado me quiere iluminar por favor se lo agradezco.

saludos
5 respuestas