Ayuda PSP downgradeada pantalla en negro jodida??

Buenas resulta que estaba downgradeando una PSP ver.2.71 con placa TA-82 he echo 5 psp de mis amigos con exito y esta he seguido los mismos pasos ningun fallo nada todo bien mirado..revisado..resulta que ya en el hombebrew enabler(HEND)me dio error vamos pantallazo rojo...(el k tienes k vovler a intentar)a la 2nd ha cargado bien he dado al id..luego al update...bueno el proceso a finaliazdo correctamente se reinicia la psp...y cuando vuelve sale la pantalla azul de datos corruptos y demas resulta que le doy para restaurar,al circulo y es ahi cuando la pantalla se me pone negra sin embargo aun suena como si estuviera encendida como si estuvieras en el menu se oye todo botones ..he sacado la bateria ...cargado y nada no veo solucion..creo que esta `muerta` pero de una forma extraña...

la pregunta es si se puede hacer algo?? creo que no que esta perdida lo que me jode es que es de un coelga que me ha pedido que se lo hiciera y ahora....

Bueno salu2 haber si alguien...
has probado a darle al boton del brillo x ke tiene toda la pinta de que sea eso si suenan los botones....
Pues una pena pero me temo que no!!

Seguro era una ta082 verdad?
He resulto unas 200 dudas sobre lo del boton jejeje , lo mejor es que la gente se cree que eres su salvador y na mas que les as dixo como se da a un boton jejeje . Saludos¡¡¡
a mas de uno le hemos salvado la vida con lo del brillo...jejej
si note funciona lo del boton prueba a restablecer ajustes predeterminados,una pregunta,por que no se enciende la pantalla?
Vale ya esta ,si claro era una TA-82 obviamente `` estoy puesto en el tema como vosotros xd bueno pues...era el..

¡¡¡¡BRILLO¡¡¡¡¡¡

¿pero porque?cual es la causa? , es bajar a la 1.5 y el brillo fuera vamos pantalla en negro nada mas iniciar la psp con sonido d fondo como k rula pero no se ve nada. luego me ha dado por darle al boton del brillo digo haber si ...y efectivamente se ha puesto aunque reiniciando la psp seguia igual tenia k volver a ponerle el brillo....no se una rayada pero bueno ya esta en la 3.03 OE-B .

Menos mal pensaba que brikeo with sound xd mi amigo me corta las orejas si le llego a llevar un ladrillo xd

Gracias a to2 [360º]
6 respuestas