Ayuda PSP E-1004

hola a todos, me han dejado hoy una PSP E-1004 para intentarla liberar, resulta que yo simepre e liberado psps fat y slim pero de estas todavia ninguna y no la quiero cagarla.... viene con la version 6.60 y e leido que estas psp bienen con placas malditas.
y las dudas que tengo que no se que cfw tengo que ponerle y si es recomendable que la libere ya que es para un niño de 6 años y no se si la va a poder liar..... por que cada vez que se quede sin bateria ahi que dar a un archivo no?
espero que alguien me ayude y ya se que ahi manuales pero me gusta que me resuelvan las dudas que tengo.
un saludo
carpesnake escribió:hola a todos, me han dejado hoy una PSP E-1004 para intentarla liberar, resulta que yo simepre e liberado psps fat y slim pero de estas todavia ninguna y no la quiero cagarla.... viene con la version 6.60 y e leido que estas psp bienen con placas malditas.
y las dudas que tengo que no se que cfw tengo que ponerle y si es recomendable que la libere ya que es para un niño de 6 años y no se si la va a poder liar..... por que cada vez que se quede sin bateria ahi que dar a un archivo no?
espero que alguien me ayude y ya se que ahi manuales pero me gusta que me resuelvan las dudas que tengo.
un saludo

Tienes que poner el 6.60 pro b10, y todo ira bien
salu2
Mira este post
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989
Con el autoliberador podras ponerle 6.60 pro b10 sin problemas
Saludos
3 respuestas