ayuda psp electrocutada recuperada gracias a pandora pero no me vale los botones

pues eso hace ya 2 meses a mi psp le cayo agua la encendi y se electrocuto entonces vi ayer lo de pandora y probe hacerlo y el caso es que si me funcia la psp pero no los botones ¿que hago puede ser ser del sistema?
seguramente sea de hardware
Probaste a cargarle el pandora de nuevo, "sería una terapia de doble electroshock"
Fue una tonteria que la prendieras. La debiste de haber desarmadado para que se secara antes de prenderla...
manolinmx escribió:Fue una tonteria que la prendieras. La debiste de haber desarmadado para que se secara antes de prenderla...

Pozí. Pandora box, recupera nand mal flasheada, 'downgradea' cualquier firmware y placa. Pero no hace milagros xD
Eso es problema de unas cositas negras que estan arriba de la memoria, son comofusibles pero no lo son.

Una vez cambie eso y me quedo bien la psp, pero ahora tengo un problema mas grave, no tengo repuestos y donde va el punto B del psp devolution en una placa me lo heche, no se si es condensador o resistencia ni de que valor.

Si alguien sabe algo porfavor hagamelo saber ya que yo prodria reparar esta placa

Saludos
Desarmala, secala a conciencia (con secador si hace falta, pero teniendo cuidao) y vuelve a darle pandora al canto, haber si así resucita.
bocomu escribió:Desarmala, secala a conciencia (con secador si hace falta, pero teniendo cuidao) y vuelve a darle pandora al canto, haber si así resucita.

Kreo ke la psp ya sta seca. Se habra oxidado.
como mucho desmontarla y lubrilim 0 a saco
[uzi]
9 respuestas