AYUDA PSP ERROR AL ACTUALIZAR

Hola a todos, quisiera pediros un poco de ayuda, os explico el caso, yo tengo una psp de las que daba banesto ic1003, la cual estaba preparada para cargar todas las copias de seguridad, se me rompio la MS asi que le he comprado una de 8Gb, se la deje a mi sobrino y me la devolvio con problemas, la psp tenia el piloto de la bateria en verde pero despues la pantalla estaba en negra.

Despues de leer en los foros probe a arrancar con la corriente y sin bateria, el caso es que sin bateria y con la corriente enciende, (despues de encender le puedo meter la bateria y funciona, pero si la apago tengo que volver a hacer la misma operacion, quitar la bateria, poner la corriente y encender)

Una vez encendida me doy cuenta que no funciona nada, el firm que tiene es el 4.01 y cada vez que intento arrancar algo me da el 80020148 :: Error Iniciando un Juego.

he intentado hacer DC8 pero al ejecutarlo me da el mismo error 80020148 :: Error Iniciando un Juego.
Intento de actualizar el firm al 5.03 y me da el siguiente Error al actualizar (DRNFFFFFFD7) (creo que es este)
en modo recovery no entra.

Asi que llevo toda la semana en foros y probando mil cosas, pero no puedo actualizar porque me da el error, no puedo ejecutar ningun programa (dc y varios que he probado), porque te sale el error de inciando el juego otros me aparece como archivo dañado, asi que menos se puede probar.

Asi que no se ya que hacer, a ver si hay alguien que pueda echarme un cable. Un saludo a todos de antemano.
Vamos a ver que no puedas ejecutar ninguna aplicacione s normal ya que tu psp si tiene 4.01 es original quieza por error alguien la actualizo a original por lo tanto no podras ejecutar aplicaciones como si tuvieras la psp customizada.

Tendras k crear ka stick magica con el dc8 pero si creas dicha stick con una psp original debes usar un programa yamado ultra liter maker mms o panora's gui 8 sino no te dejara.y aparte necesitas tener una bateria pandora con esas 2 cosas podras customizar la psp.

Yo probaria de meter el dc8 e instalar un firmware m33

Tambien tienes otro metodo sin usar pandora que seria esto:

Bajas el firmware 5.03 original de sony lo instalas despues ejecutas el chicken r2 y por ultimo el programa hellcat flasher recovery 1.6 y te la dejara en 500m33-6 igual que si usaras dc8.

Prueba esta opcion y sino se arregla usa dc8+pandora
Gracias por contestar, el problema es que no me deja actualizar al firmware 5.03 original, me da el error que te comento.

Como se crea una stick magica??

A ver si me dejas algun enlace que lo explique, porque de verdad es para pegarse un tiro, ya estoy cansado de leer foros y manuales, demasiados conceptos y diferentes cosa para la misma semana.

Gracias de Antemano.
Pero ya colocas bien la actualizacion?Tienes temas puestos en la psp? quitalos.Tiene que dejarte actualizar a 5.03 la ubicacion es asi

PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

Si tiens 4.01 tiene que dejarte actualizar tieens bateria mas del 75% porque sino no te deja creo
3 respuestas