Ayuda Psp estropeada !!!

Acabo de meterle una fuente nueva,... y al darle a salir me sale la pantalla azul,... Y pone en muchos idiomas,...

"La información de configuración está dañada. Pulse el botón Circulo para reparar y restablecer los ajustes predeterminados"

Lo malo esque le doy a circulo, y me salta otra vez lo mismo,... He probado a quitarle la bateria y nada,... La apago y la vuelvo a encender y me sale lo mismo,...

Que puedo hacer,.... No tengo instalado el modo recovery,...

Necesito toda la Ayudaaaaaaa del mundo porfavooor !!!!!

PD: esto sale al downlogearla, lo malo esque me salta al darle al circulo,...
Uffff...no quiero precipitarme pero...creo que esta BRICKEADA.

Solución: Instalar el Chip o enviarla a Sony.

Yo lo que haria seria enviarla a Sony y a ver si con algo de suerte te ponen el firm 2.71...asi luego la vuelves a downgradear.
Pitux escribió:Uffff...no quiero precipitarme pero...creo que esta BRICKEADA.

Solución: Instalar el Chip o enviarla a Sony.

Yo lo que haria seria enviarla a Sony y a ver si con algo de suerte te ponen el firm 2.71...asi luego la vuelves a downgradear.

Dices con suerte, porque igual a mala idea me ponen el Fw 2.80 u 2.81 o que,... Aunque pensandolo si tuviera el modo recovery,... Podría arreglarla,... Se se lo instalo a un amigo y me deja su tarjeta, se podría ejecutarlo (Hold y listo),...

Claro si lo arregla,...
Tienes instalado un custom firmware (el POC de Dark_alex o el de harleyg's?

Si la respuesta es que si, utiliza el modo recovery.

Si la respuesta es que no, me parece que lo tienes crudo. [agggtt]
Superhulk escribió:Dices con suerte, porque igual a mala idea me ponen el Fw 2.80 u 2.81 o que,... Aunque pensandolo si tuviera el modo recovery,... Podría arreglarla,... Se se lo instalo a un amigo y me deja su tarjeta, se podría ejecutarlo (Hold y listo),... Claro si lo arregla,...

Perooo...si tu no te instalaste el Custom Firmware en la Flash crees que te va a dejar hacer eso aunque pongas la tarjeta del colega?
gongin escribió:Tienes instalado un custom firmware (el POC de Dark_alex o el de harleyg's?

Superhulk escribió:No tengo instalado el modo recovery,...
gongin escribió:Tienes instalado un custom firmware (el POC de Dark_alex o el de harleyg's?

Ahora no tengo ninguno, pero si le instalo a un amigo el de harleyg's que es el que tengo descargado en el Pc, funcionaria,...
El custom firmware escribe en la flash, pero si la escribo en la flash de mi amigo, yo creo que funcionaria,...

Lo que no tengo claro es la definición de flash:
- Tarjeta de memoria.
- Memoria interna de la psp.
Superhulk escribió:
Ahora no tengo ninguno, pero si le instalo a un amigo el de harleyg's que es el que tengo descargado en el Pc, funcionaria,...

No, asi no funciona.
NO FUNCIONARIA!!
como hay que decirlo por dios...
por esa regla de 3 no habria psp brickeadas por motivos de la flash...
alexfd escribió:NO FUNCIONARIA!!
como hay que decirlo por dios...
por esa regla de 3 no habria psp brickeadas por motivos de la flash...

Si la devuelvo en la tienda,... Me la cambiaran,...
Lo siento pero el POC de Dark_alex o el de harleyg's escribe en la flash de la psp que no es la tarjeta de memoria.
No eres el primero ni seras el ultimo que le pasa por lo mismo.
Yo solo cambios cosas a los firmware emulados, no ariesgo mi psp.

Salu2
Claro que no funciona...lo que importa es que TU CONSOLA sea la que tenga instalada esta función...sinó es asi... [noop]
Pitux escribió:Claro que no funciona...lo que importa es que TU CONSOLA sea la que tenga instalada esta función...sinó es asi... [noop]

Lo malo, es que no tengo instalado el modo recovery,... Entoncés si digo que no me funciona la Psp,... Y la devuelvo en la tienda,... me la cambiaran,.... O que me haran,... ¿Pregunto?
Eso depende...quanto hace que te la compraste? Aún la tienes en garantía? Que tienda es?

De todos modos...si vas alli inventate un buen cuento chino XD
Superhulk escribió:
Lo malo, es que no tengo instalado el modo recovery,... Entoncés si digo que no me funciona la Psp,... Y la devuelvo en la tienda,... me la cambiaran,.... O que me haran,... ¿Pregunto?

Intentalo, di q se apago y te da ese error.

No digas nada de actualizar, firmware ni downgrader, por supuesto.
Bueno, esto ya se está desviando del topic con el que empezó el hilo.

Para evitar lo que ya me se, cierro.

Saludos!
15 respuestas