ayuda!!!! PSP FAT AL HACER PANDORA V1 MURIO EL WIFI

Pues eso q no se como recuperar el wifi supongo q sera un problema de librerias,la e reseteado y le e pasado el keykliner y aun asi na de na otra duda mas no se ni q tipo de placa es supuse q el programa me la reconoceria y asi lo izo pero na de na mi psp es antigua y no creo q encuentre alguna igua para pasar las librerias o keys como se diga de una a otra aver si alguien puede recuperarme (informarme ,dar consejillo) mi gordita q veo q no podre jugar este verano a dobles gracias de ante mano y mil de ellas para DARK,q sin el no seria na la escene
No he entendido nada.
Aclara la pregunta por favor
Es muy facil resulta q al conectarme por wifi me pone (Se ha porducido un error interno.80410A0B) yo creo que eso es devido por que tiene dañadas las keys de la flas 01. Que eso me ocurrio al revivir la psp con pandora el primero que salio,o le copie las keis de otra consola en vez de la suya me va todo bien menos el wifi no funciona

Mi pregunta es se puede saver la placa qe tienes sin desmontar la consola,tiene arreglo este error del wifi si es asi se necesita una psp con las keys sanas q sean de la misma placa gracias de ante mano y aver si alguien me puede ayudar
wenas te comento eso no es problema de pandora ese error lo tuve yo en mi psp y es que tienes el wifi roto de algun golpe o algo se te abra roto la placa del wifi o algun componente tienes que reparar el wifi
Si fuese asi me diria q esta apagado digo yo de todas formas si fuese eso me dijieron q sordando se puede arreglar y q son 10 puntos a soldar pero la de un colega mio le paso eso y le ponia (encienda el interruptor web land + -)y le dieses o no el wifi no le iva
wenas porque tu amigo tendria roto tambien el boton haber que yame a sony cuando me paso y me dijeron que era un error interno alguna parte del wifi esta roto lo de las 10 soldaduras puede ser pero si tienes la placa del wifi rota como n la cambies ya puedes ir a soldar
respondere a tu pregunta xD creo que lo que buscas es PSP ident, o algo asi. te dice la placa que tienes.

salu2!!
Buenas ya estoy por aki de nuevo resulta que averigue la version de la placa de mi psp la TA-081 y ice lo q pone en este tuto

hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246

pero no consegui nada luego me dispuse a camviar el wifi desmontando mi gordita y al desmontarla vi que eran distintas placas, me explico la que le iva a poner con la que tenia la consola rota entonces tuve q montar otra vez y asi a quedado la cosa na de na y me sigue saliendo eso de error interno

bueno no se si sera error de istorage o que pero de todas formas si algun forero save algo que no dude en decirmelo gracias a todos por buestra colaboracion y gracias a alex por la exscene
JODER todo esto por no saber que en 1.50 el wifi no va en muchos casos. Es un problema totalmente documentado. Lo que tenías que haber echo es instalar un Custom Firmware y entonces te habría funcionado a la perfección. También había un programa para arreglar el wifi a los que les pasaba como a ti en 1.50
por ErDaByz 07 Jul 2008 15:11

JODER todo esto por no saber que en 1.50 el wifi no va en muchos casos. Es un problema totalmente documentado. Lo que tenías que haber echo es instalar un Custom Firmware y entonces te habría funcionado a la perfección. También había un programa para arreglar el wifi a los que les pasaba como a ti en 1.50

Aver si puedes decirme cual es ErDaByz ya que tuve que instalar la 1.50,pues esra de las primeras y como no aora no puedo acer funcionar el wifi. Gracias de antemano amigo por fin alguien que save de que ablo,yo creo que es eso,
NO un error interno(de la placa)estoy casi seguro
wenas haber si te sale lo que tu dices en el post eroor interno la luz del wifi ni se te enciende y te sale el codigo ese k pones tu piensa lo que quieras TIENES EL WIFI ROTO el mismo error que te daba ati yame a sony y es un error interno no lo arreglaras con nada tienes que abrir la psp y mirar el wifi y no os rayaeis mas
Ese problema me lo dío a mi en su día y lo sulicioné cuando meti otra versión de CF. Mira, con la 3.90 M33-2 cuando intentaba acceder al wifi la pantalla se quedaba en negro y no habia nada que hacer. Acabo de subirla al 4.01 M33-2 y milagrosamente ya funciona el wifi...es decir..no estaba roto.

Prueba a subirla a esta versión a ver si te va...tambien formate la flash 1...ya sabes que eso no mata a nadie y nunca viene mal...

Saludos.
wenas haber una cosa es que la pantalla se te quede en negro puede ser solucion formatear la flash 1 o poner otro cfw pero si le sale ERROR INTERNO y el codigo que menciona es EL WIFI ROTO O ALGUNA PARTE DEL WIFI ROTO y ya puede escribir un hilo tan largo que no lo va a arreglar sino abre la consola
igusi2000 escribió:wenas haber una cosa es que la pantalla se te quede en negro puede ser solucion formatear la flash 1 o poner otro cfw pero si le sale ERROR INTERNO y el codigo que menciona es EL WIFI ROTO O ALGUNA PARTE DEL WIFI ROTO y ya puede escribir un hilo tan largo que no lo va a arreglar sino abre la consola

Que no joer, que el wifi no se rompe mágicamente así porque sí. Hubo problemas reportados en 1.50 con el wifi. Lo que tiene que hacer es instalar un custom firmware.
igusi2000 tiene razon en algo yo no e mirado si se enciende la luz o no. Digo yo que si se enciende es problemas del istoratge corrupto y si no de la placa(wifi)

Por otra parte apoyo a ErDaByz no se si estare en lo cierto pero el primer pandora que se creo una de las cualidades era revivir
la consola brik(rota) o bajarla de version,que intento decir con esto? que si tenias que arreglar la flash x (x = todas en general,la que sea) para devorverle la vida a la gordita, aviendo creado un pandora con una psp funcional (buena). Copiando de ella
istoratges de las flash x y no era la misma placa ya tendrias el fallo

En concreto que si cree pandora v1 con otra placa que no fuese en mi caso TA-081 y fuese otra quizas la revivi pero no del todo :(

PDT:Le e instalado todos los custom firmware que an ido saliendo e incluso le reseteado desde el recoveri la flash gracias de todas formas a todos por buestra colaboracion :)
14 respuestas