Ayuda PSP FAT BRICK pantalla negra led verde

Hola que tal A todos primero que nada saludos a todos eh seguido esta escena pues me ha sido de gran ayuda en varios momentos de desesperacion con algun problema, de antemano gracias .

Mi problema es el siguiente :

Tengo una PSP fat que no da nada de video prende el led de encendido y ahi se queda no hace nada.
E echo lo siguiente:

[list=]Pense que fuera la pantalla la probe en otra pspy funciono correctamente.
[/list]
    Intente el metodo de pandora pero no hace nada se queda igual no puedo entrar ni al recovery

Esta psp es de mi sobrino dice que se le cayo y paso eso pero no tiene ningun golpe aparente desconoxco que firmware traia anterioirmente , No tiene placa maldita ya lo verifique.

Que puedo hacer en en difinitiva seria un Birck para siempre

Ojala y puedan ayudarme gracias. saludos.
Buenas haber si la luz pende y se keda pantalla negra seria sintoma de un brick pero si dices que se le cayo aunque no tenga ningun golpe exterior puede ser algun problema interno de la psp. Pero dices que pruebas el despertar v8+ bateria pandora y no sale nada? seguro que as creado bien la stick? Una psp FAT nuna puede ser placa maldita

Yo de ti crearia el despertar del cementerio v8 bien, asegurandote que la stick este bien echa+ la bateria pandora y probaria.
que tal la eh llevado a un "centro de servicio" y me han dicho que no le encuentran la falla voy a regoger la consola a ver que le puedo hacer ,igusi2000 te agradeceria me apoyaras con lo que me comentaste por msn acerca del despertar del cementerio hoy consiguo la bateria de pandora y te busco por msn ..
gracias
Buenas pues si ellos no encuentran la falla sera el tema complicado pero bueno probaremos haber si se puede hacer algo pero es estraño que en una tienda especializada te hayan dixo eso
Hola que tal pues ya e intentado el DC8 y no pasa absolutamente nada , igual probe la memoria y la bateria de pandora en otra consola y todo funciono ok

Que mas podre hacer agradeceria muchos sus comentarios.

O de plano me doy por vencido con esa consola.

que opinan

lo que haces es que prende el led en verde , se apga pero nunca intenta leer la memoria y se queda todo en negro.
Brick Total.
Hola a todos los que se han pasado por aki para su informacion ya me consegui la mother board de la psp fat
no se pudo a echar a volar la otra en definitiva la consigue en un precio accesible y se la cambie ...

Pero ahora jajaja si tengo audifonos puestos se oyen las bocinas y los audifonos no y quito los audifonos y no se oye nada que sera
alguna sugerencia gracias
saludos.
5 respuestas