AYUDA PSP FAT cfw 5.50 Prome-4 a Oficial.

Perdon por las molestias, pero, llevo desconectado del tema bastante tiempo, y ahora queria instalarle el firmware de sony y me da un error porque me dice que estoy en la version 9.90 y no me deja actualizar, y si quiero hacerlo por wifi me da un error. ¿que debo hacer?

Gracias por adelantado.
Eso es por un archivo que hay en la flash 0 para no actualizar por error que tendras que modificar.Cuidado tocas flash 0.Hay 2 opciones una sin riesgo digamos y otra ya tocando la flash 0 ten cuidao.

OPCION 1

Debes bajarte el 5.50 gend-3 lo metes en la stick y vas a juego y lo ejecutas cuando salga el menu pues cojes la opcion "Flash Install OFW 5.50(osea la 1 ya que la 2 instala 5.50 gend-3 y no te interesa) si te funciona te la flasheara y la dejara original a 5.50 ya despues subes al firmware original que quieras.

Y la otra opcion es esta haber si funciona:(toca flash 0 cuidado)

OPCION 2

Estos son los pasos que he seguido:
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

Te recomiendo la 1 opcion mejor aunque yo te puesto las 2 que estan por los foros como solucion.Suerte
La opcion 1 no me ha funcionado, pero la opcion 2 ha ido a las mil maravillas, muchisimas gracias, ya tengo el 6.60 ofw :P
igusi2000 escribió:Te recomiendo la 1 opcion mejor aunque yo te puesto las 2 que estan por los foros como solucion.Suerte

Tenia el mismo problema,y se ha solucionado tambien con el metodo 2, gracias
3 respuestas