AYUDA!! PSP FAT loca!!

A ver si entendeis mi problema, se me ha quedado enganchado el mando analógico, y se queda mantenido hacia abajo, pero lo mejor de todo es que el analógico no va, osea que sólo puedo manejar la psp con el pad, pero como el otro está enganchado pues no puedo jugar ni hacer nada, lo único navegar por el XMB, la he desmontado y vuelto a montar por si me hacía contacto la carcasa o algo similar, pero sigue pasando...

Alguna idea?? alguna solución??

ah! garantía no tiene porque es japonesa(de las primeras que sacaron)
pues eso sí o sí es un fallo mecánico, pero si dices que lo has desmontado y sigue igual. ¿has desmontado también el stick?
A ver, el stick no lo he desmontado pero con la psp sin carcasa (y por tanto sin el stick) sigue pasando lo mismo y eso es lo que no entiendo...
No se te habra metido algun objeto extraño dentro de la PSP(que blockee el mando,si eso,prueba con uno nuevo)
Un saludo
Refloto esta mierda de hilo, para ver si alguien me da solución, he desmontado la psp y el analógico sigue enganchado incluso quitando la "gomita" blanca esa que lleva, alguien sabe que puede ser, por cierto ahora la cruceta no me va...

¬_¬
lo mejor sera que la envies a SONY
Es japonesa y no tiene garantía, a sony va a ser que no...

O arreglan consolas de importación?? aparte seguro que me pegan sablazao y me sale mejor una nueva, no?
6 respuestas