[AYUDA] PSP Fat, problemas.

Bueno lo que pasa es que le compre a un amigo su psp fat, y el por querer darrmela dar nuevesita (consola en si si se veia muy bien cuidada) actualizo al fw 6.0, entonces yo dije no pasa nada y use el DC3 que te ponia el CF 4.0m33 por que ya tenia la pandora y la bateria lista, tenia mucho sin meterme en eso de la scene y olvide hacer copia de la nand, entonces al ponerle la 4.0m33 hice el despertar del cementerio mas nuevo el que te instala el 5.0m33 y ya lo actualize a 5.0m33, pero los problemas venian despues cuando al probar unos backups la psp se trababa, se apagaba etc, hasta que no volvio a prender. entonces volvi a instalar el CF por DC y bien hasta que a cierto por ciento de la bateria como al 30% se trababa o con ciertos juegos como el motor storm se trababa seguido, entonces por DC meti el FW 5.0 y luego el CF, e igual, entonces hice backup de la nand y me salio que tenia 1024 blockes dañados, y como esa nand esta dañada busque por internet una nand de mi misma placa ta-79, y la encontre en un foro donde uno pedia si alguien le podria pasar la backup de su nand de esa placa por que le habia pasado lo mismo que a mi(si olvidar hacer backup) entonces se la paso, la descarge e hice restore y instale el 5.0 FW y use para arreglar la mac address o como se diga xD, entonces igual me funcionaba mejor pero nada hice back up de esa para ver los blockes dañados y me salian los mismos, entonces opte por usar la nanda de la de un amigo fat placa (ta-81) y arregle la mac y seguia fallando, entonces hice restore use fix mac en muchas ocaciones formatie las flash e igual todo entonces lo que orita ago es no pasarme debajo de 50% de bateria no usar sleep en backups pues me traba el psp a modo de que nomas enciende el led y se queda en pantalla verde y batallo para que agarre el DC, lo unico que me queda por hacer es usar el DC e instalar el OFW luego el CFW y usarlo, y cada ves que se traba, lo mismo y formatear la flash desdel recovery por si tiene algo dañado, tambien en todas las nands use un homebrew que te arreglaba las keys dañadas dependiendo de tu placa, me decia que tenia dañadas 2 y las arreglaba, pero todo seguia igual... quiero saber si existe alguna solucion o que estoy haciendo mal :S por favor ayudenme! que ya me e desesperado! si existe alguna solucion! es una fat! bueno mientras espero a que me ayuden me entretendre usando el DC otra ves -.- pues se me a trabado, muchas gracias por su atencion y tiempo. [buuuaaaa]
Despertar del Cementerio V8 y Bateria pandora
y dejate de rodeos
emilijr escribió:Despertar del Cementerio V8 y Bateria pandora
y dejate de rodeos

En el primer post dije que use el ultimo DC desdel principio... para instalar el CF 5.0m33 y aun usandolo me sigue dando esos problemas... no creo que eso ayude...
Sigue este hilo y sus enlaces a ver si te funciona.

hilo_psp-fat-brickeada-rota_1420272
Bueno es que a mi me aparece cuando hago back up de la nand que o tengo el blocke 1024 dañado o tengo 1024 blockes dañados(que no creo son muchos) y uso key cleaner y nada segun arregla 2 keys pero sigue igual... intente con una nand de una fat de mi misma placa que aye por internet pero igual... yo creo que seria mejor conseguir de una fat que tenga seguro que es igual... no sabes donde puedo conseguir una nand de mi placa? o quien me podria pasar su back up?

como puedo arreglar ese blocke? por que nomas me aparece ese, y debe de ser el que me traba el psp por que todo le funciona...
Yo solo digo...seguro que es el firmware lo que hace bloquearse y apagarse la consola? Tu MS es original? Tienes la velocidad en 333? El parche de velocidad activado? 5.00 M33-6? Driver M33? Algún plugin en conflicto?

Saludos!
largeroliker escribió:Yo solo digo...seguro que es el firmware lo que hace bloquearse y apagarse la consola? Tu MS es original? Tienes la velocidad en 333? El parche de velocidad activado? 5.00 M33-6? Driver M33? Algún plugin en conflicto?

Saludos!

Pues no sabria decir si es original, creo que la velocidad si esta a 333, tengo el 5.00 m33-4, umd mode sony, plugin pss no tenia ninguno, orita tengo uno de cheats pero como digo me sucedio desde antes eso
Ya chekaste ke tu motherboard, fusibles y condensadores de flujo estan bien?....
Mmmm tambien verifica ke la velocidad de tu cpu sea 88mph.
Que la MS es fundamental, una MS de mala calidad da muchos problemas, entre ellos los que explicas.

En el XMB pulsa Triángulo sobre el icono de Memory Stick y dale a Información.

EDIT:

Mopeto escribió:Mmmm tambien verifica ke la velocidad de tu cpu sea 88mph.

88? MPH? La CPU no va a millas por hora [+risas]

Y la velocidad recomendada es 222 o 266 MHz. Si vas a utilizar plugins y demás, recomendado 333 MHz.

Saludos!
largeroliker escribió:

Y la velocidad recomendada es 222 o 266 MHz. Si vas a utilizar plugins y demás, recomendado 333 MHz.

Saludos!

xxxxD!!! Lo que ocurre Largero, es que Mopeto sigue creyendo que su PSP es un De Lorean:

Mopeto escribió:Ya chekaste ke tu motherboard, fusibles y condensadores de flujo estan bien?....

88 Millas por Hora!!!
"Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?"

En fin, creo que deberias checkear con UMD primero...si se sigue atascando es problema de Hardware.
amigo lo que debes hacer es usar el ultimo despertar del cementerio

1.- Luego entra en NAND operations
2.- Luego en IDStorage tools
3.- Create New Idstorage
4.- sigue los pasos o solo ada en siguiente y al final instala otra vez despertar del cementerio es debe solucionar tu problema

ojala te funcione saludos
Chuky Master escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

xxxxD!!! Lo que ocurre Largero, es que Mopeto sigue creyendo que su PSP es un De Lorean:

Mopeto escribió:Ya chekaste ke tu motherboard, fusibles y condensadores de flujo estan bien?....

88 Millas por Hora!!!
"Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?"

En fin, creo que deberias checkear con UMD primero...si se sigue atascando es problema de Hardware.

pues se traba en veces, pero no creo que sea de hardware ya que solo se me traba cuando se me esta trabando mucho, cuando tengo rato jugando y usandolo bien, va muy bien con umd, sigo intentando de todo, pero nada! alguien ayudeme!
sismo99 escribió:amigo lo que debes hacer es usar el ultimo despertar del cementerio

1.- Luego entra en NAND operations
2.- Luego en IDStorage tools
3.- Create New Idstorage
4.- sigue los pasos o solo ada en siguiente y al final instala otra vez despertar del cementerio es debe solucionar tu problema

ojala te funcione saludos

Intentare, pero que uso? DC8? puedo usar tambien el Hellcat? o simplemente ago eso? que ya lo e intentado pero no ago al instante el DC, y al hacer el DC es instalar el CF verdaD?

Edit: no me funciono :S
11 respuestas