AYUDA PSP FAT

Hola a todos, estaba pasando de la version 3.02 oe a la 1.50 y cuando estaba en el porcentaje de escribiendome se me ha caido al suelo y se ha apagado, ahora no enciende, solo la luz verde y se apaga a los 10 segundos, me imagino que sera un brick, haber si hay alguien que me pueda ayudar a solucionarlo ya que no tengo ninguna bateria de pandora, un saludo
dcv4 o dcv5 y si no funciona al SAT
El problema es que cuando la enciendo no me la reconoce el ordenador, un saludo
Hola amigo!

pos si has echo eso y se te ha cido al suelo, es normal q no te reconozca el USB, pq si has hecho un brik, no podras conectarla al PC. Y me imagino que no tenias hecho ni la bateria magica ni pandora no? u.u...

No veo otra solucion que perdir alguna PSP a un amigo que tengas y hacer el pandora en un momento ^^

P.D.: Y pa que bajas a la 1.50? no seria mejor actualizar a la 3.90M33? xD

P.D.: Cuanto tiempo sin pasarme por el foro por dios... (aun tenia la 3.03 OE-C xD)

Salu2!!!!
Hola, pensaba que tenia que volver a la 1.50 para pasarla a la ultima, hacia tiempo que no la utilizaba la psp por eso no la habia vuelto ha actualizar, haber si hay alguien de Leganes o alrededores para que me ayude con su bateria, ya que no tengo, un saludo
no soy de por ay... sorry

Pues si mira, tu actualizas a la 3.52 M33-4 primero que nada, y luego a partir de esa puedes instalar la que quieras (siepre superior a ella claro xD)

P.D.: Sobre lo de pandora, pasate por aqui -> hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999

Salu2!
gracias danidark, haber si tengo suerte y alguien me lo puede dejar, porque he visto que la gente cobra 15 o 20€, un saludo
6 respuestas