Ayuda PSP Fat

Hola aver si me podeis hechar una mano,resulta que tengo una psp fat muerta es decir q se enciende pero solo el el led verde,no se enciende pantalla ni nada(brickeada),pues bien he hecho lo de la memory y la bateria pandora(despertar del cementerio 4)y lo ha hecho bien le he puesto la version 3.80 k me venia en el menu,hasta ahi todo bien,pero ahora cuando la enciendo me sale lo de poner la hora pero no reponde ni la cruceta,ni ninguno de los botones se keda colgada,y cuando consigo(pero dandole antes de k salga la fecha al boton x)se enciende bien,pero al rato ya en el menu de la psp se me vuelve a colgar,y ya cuando intento encenderla otra vez ya solo se enciende el led verde y no hace nada mas.A ver si me podeis ayudar,se solucionaria con el Despertar del cementerio 7?? [buuuaaaa]

Muchas gracias
quiza con el DC 7 se te solucione si,pero si puedes mira de meterte en el recovery y formatear la flash por si acaso.
wenas haber prueba el despertar v7 paso un problema parecido en un post que los botones no respondian prueba una cosa entra en el recovery y hay una opcion que pone menu vhs desactivala del recovery y prueba
Nada he utilizado el despertar7 lo ha hecho bien pero cuando sale lo de poner la hora y fecha me deja unos 5 seg poder mover la cruzeta y se keda colgado y ya la enciendo de nuevo y se keda el led en verde,no me puedo meter en el recovery porq no me funciona la cruzeta ni los botones
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
wenas no puedes encender la psp con el boton de R APRETADO? no funciona nada? pues prueba a reparar el idstorge porque seria algun problema mas grave que un brick
chikitin escribió:Nada he utilizado el despertar7 lo ha hecho bien pero cuando sale lo de poner la hora y fecha me deja unos 5 seg poder mover la cruzeta y se keda colgado y ya la enciendo de nuevo y se keda el led en verde,no me puedo meter en el recovery porq no me funciona la cruzeta ni los botones
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Exáctamente el mismo problema :/
entro al XMB bien, pero a la hora de la hora no funciona más que la iluminación de pantalla y subir y bajar el audio, es decir, son las únicas teclas funcionales, pero cuando entro al Recovery todo funciona bien ¬_¬

será un virus? :Þ

AYUDA!!! mi PSP!! y ya casi acabo el FFVII [mad]
weno he hecho otra vez lo del dc7 y ahora he entrado al recovery y extrañamente ma dejao moverme he desactivao la opcion esa del vhs he reiniciao y seguiia igual entonces he flasheado la flash y ya he podido moverme por fin por el menu sin k se kede colgada,pero he puesto un juego y a los 2 min se ha apagado sola y y se enciende ahora otra vez como antes solo el led verde,pa fliparlo vamosss [buuuaaaa]
instala el firmware (con DC)
cuando se apague la consola, enciendela con el botón R presionado
en el menú del recovery, ve a formatear la flash1
quita cualquier UMD de la consola.
reinicia.

mira a ver si ahora te deja.
Deen0X escribió:instala el firmware (con DC)
reinicia.

Estoy intentando volver a instala el dc7 pero no puedo,una de cada 15 veces me sale el menu y cuando le doy a instalar el firmware al 24% o al 60 y pico se me apaga es aleatorio,y para q me vuelva a salir en menu me las veo y me las deseo [mamaaaaa]
chikitin escribió:
reinicia.

Estoy intentando volver a instala el dc7 pero no puedo,una de cada 15 veces me sale el menu y cuando le doy a instalar el firmware al 24% o al 60 y pico se me apaga es aleatorio,y para q me vuelva a salir en menu me las veo y me las deseo [mamaaaaa]

estoy un 90% con la certeza de que el problema del DC es la tarjeta de memoria que estás usando.
posiblemente tenga sectores defectuosos, o simplemente no sea fiable.
intenta ejecutar el DC desde otra tarjeta de memoria, en lo posible una original. estoy casi seguro que así te irá bien.
Deen0X escribió:
chikitin escribió:
reinicia.

estoy un 90% con la certeza de que el problema del DC es la tarjeta de memoria que estás usando.
posiblemente tenga sectores defectuosos, o simplemente no sea fiable.
intenta ejecutar el DC desde otra tarjeta de memoria, en lo posible una original. estoy casi seguro que así te irá bien.

Ante todo darte la gracias por la ayuda q me estas prestando,hoy he conseguido porfin actualizar y se ha mantenido estable,pero ahora resulta q al cerrar la psp(porq la tenia abierta)si aprieto el tornillo k va al analogico o si aprieto donde va lo de el brillo,el home ,etc..,se keda blokeada y se apaga,a q puede ser debido,le he puesto cienta aislante donde va la pantalla,he cambiado el analogico e incluso la gomita esa donde da pero aun asi siempre se me blokea,y si levanto el frontal por la parte esa enciende bien,si no se keda en led en verde o si enciende y presiono se keda colgada todos los botones y se apaga.

A ve si me puede hechar otra mano,gracias
asegúrate que no te quede nada descolocado antes de cerrar la consola. si tienes un pedacito de plástico o lo que sea, puede estar haciendo persión sobre alguna plaquita y dejar de hacer contacto o hacer contacto constante sobre algún botón.

no presiones demasiado los tornillos. basta con que cierre bien la tapa de la psp. Si presionas demasiado puede que se deforme alguna pieza y no haga bien contacto las componentes electrónicas (batería, placa, etc)

la pieza superior de la psp entra suavemente. solo hay que presionar un poco en los costados, pero no deberías hacer fuerza para cerrar la consola.

fijate en estos puntos y revisa nuevamente tu psp.
Deen0X escribió:asegúrate que no te quede nada descolocado antes de cerrar la consola. si tienes un pedacito de plástico o lo que sea, puede estar haciendo persión sobre alguna plaquita y dejar de hacer contacto o hacer contacto constante sobre algún botón.

no presiones demasiado los tornillos. basta con que cierre bien la tapa de la psp. Si presionas demasiado puede que se deforme alguna pieza y no haga bien contacto las componentes electrónicas (batería, placa, etc)

la pieza superior de la psp entra suavemente. solo hay que presionar un poco en los costados, pero no deberías hacer fuerza para cerrar la consola.

fijate en estos puntos y revisa nuevamente tu psp.

Gracias de nuevo,pero he desarmado totalmente la psp y la he vuelto a ensanblar y nada persiste el problema,ya no se q hacer,ahora mismo tengo la psp con la carcasa puesta pero solo he puesto los tornillos de arria,uno a la izq y otro a la derecha y funciona pero es ponerle o con solo hacer una ligera presion donde ta el analogico y paff
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 respuestas