Ayuda PSP FAT

Hola, un saludo a todos en mi primer mensaje, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una psp fat de cuando salieron mas o menos, y hace un par de años estaba actualizando mi version "alternativa" cuando ocurrio un brick, entonces decidi utilizar el despertar del cementerio y todo solucionado excepto una cosa, mi bateria. Mi psp esta en la version 1.50, pero mi bateria se quedo pandorizada y no sabia como recupararla, asi que lo deje y al final despues de 2 años largos he decidio recuperar mi psp, si alguien pudiera decirme como despandorizar mi bateria, y actualizar mi psp a la version mas moderna que haya ahora se lo agradeceria un monton, tengo ganas de recuparar a mi negrita.
Aparte tengo un problema con el wifi, no me funciona , es un error interno me sale, y he buscado pro el foro y he visto que puede ser debido a una caida (que sera lo mas probable) y eso ya lo intentare arreglar posteriormente, a no ser de que haya una solucion junto a la actualizacion de mi psp.
Un saludo y gracias.
Rodry_vr escribió:Hola, un saludo a todos en mi primer mensaje, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una psp fat de cuando salieron mas o menos, y hace un par de años estaba actualizando mi version "alternativa" cuando ocurrio un brick, entonces decidi utilizar el despertar del cementerio y todo solucionado excepto una cosa, mi bateria. Mi psp esta en la version 1.50, pero mi bateria se quedo pandorizada y no sabia como recupararla, asi que lo deje y al final despues de 2 años largos he decidio recuperar mi psp, si alguien pudiera decirme como despandorizar mi bateria, y actualizar mi psp a la version mas moderna que haya ahora se lo agradeceria un monton, tengo ganas de recuparar a mi negrita.
Aparte tengo un problema con el wifi, no me funciona , es un error interno me sale, y he buscado pro el foro y he visto que puede ser debido a una caida (que sera lo mas probable) y eso ya lo intentare arreglar posteriormente, a no ser de que haya una solucion junto a la actualizacion de mi psp.
Un saludo y gracias.

Buenas, saca la bateria de la psp y conecta el cargador, luego enciende la psp y despues introduce la bateria en la misma ( con la psp ya encendida ) , despues de esto ya puedes ejecutar el ultrapandora installer, si no lo tienes lo podras conseguir en este link:
https://rs91dt.rapidshare.com/#!downloa ... 11DDEB|0|0

Cuando entres en el ultrapandora installler le das a normalizar bateria y listo :)

Para actualizar la psp al ultimo firmware pasate por aqui: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-3-y-6-60-lme-1-3_1485737

Por cierto, para otra vez utiliza la busqueda porque esto es algo muy repetido

saludetes :)
Bueno me gustaria decir que esta solucionado, pero no es asi, no me deja iniciar el pandora installer v3, me sale error de inicio del juego 80020001, y ni dando a la R ni nada, al hacer esto me he acordado que es lo que intente cuando quise recuperar mi bateria.. y me gustaria saber si existe alguna otra solucion...
Un saludo y lo siento, pero busque en el foro antes y no encuentro solucion...
Rodry_vr escribió:Bueno me gustaria decir que esta solucionado, pero no es asi, no me deja iniciar el pandora installer v3, me sale error de inicio del juego 80020001, y ni dando a la R ni nada, al hacer esto me he acordado que es lo que intente cuando quise recuperar mi bateria.. y me gustaria saber si existe alguna otra solucion...
Un saludo y lo siento, pero busque en el foro antes y no encuentro solucion...

La solucion la sigues teniendo en el tutorial de pupila...........

Bueno, Dando por sentado de que la tienes con el "firmware original 1.50"

Ten en cuenta que este proceso toca la flash de la PSP. Y que todo esto lo haces bajo tu propio riesgo

con la bateria quitada y con el cargador enchufado a la psp ( y a la corriente):

1º - Actualiza la psp al firmware official de sony 6.60: http://www.megaupload.com/?d=FB1F7M16

2º - Descarga esto y descomprimelo: http://www.megaupload.com/?d=F1OJOINB , coge ta carpeta psp y colocala en la raiz de la memory stick y si el ordenador te dice que ya existe una carpeta llamada psp le dices que si

3º - Ya en la psp ejecuta el instaldor en em menu juego / memory stick y espera a que termine el instalador para que ya tengas la ultima version del cf en la consola.

Luego haz lo que te comente antes del pandora installer y listo

¡¡¡Ojo!!!, ten mucho cuidado de que no se desconecte el cable del cargador

Ya contaras que tal

saludetes
3 respuestas