Ayuda, psp hace cosas raras xD

Vale...Ayuda xDD Ha entrado a m33-4 actualizo a m33-6 y entonces me sale error los datos están dañados.... Se me queda bloqueada ahí... Luego quito bateria... La pongo... Y... Zas Pantalla en negro xDDD Entro al recovery y he formateado la flash 1... Pero sigue en negro [+furioso]

PD: Me ha dado problemas al volver al XMB y el lector hace ruidos raros [mad]

PD: Ahora no enciende ni el recovery xDDDD

PD2: Pandora, usado y se me apaga la psp en Formating Flash 0 [snif]

PD3: Hace lo que le da la gana... Ahora ni arranca pandora ni recovery FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [burla3]
Buenas intenta meter dc8 y pandora e instala si se apaga en flash.Vas al menu del dc8 y formatea las 4 particiones de la flash y pruebas.
A ver 0o

Partimos de que tienes un brick. Tienes que hacer DC, pero según dices falla en el formateo de la flash, no? Posiblemente tengas la ostia de sectores dañados.

Si tienes un backup de la nand lo suyo sería restaurarlo. Un backup ajeno con reparación del IDStorage podría valer también...

Respóndeme a estas preguntas:

- Modelo de PSP, la pantalla de datos dañados, cuándo te salió?

- Con la batería Pandora y la MS mágica, inicia el menú del Despertar? (El Recovery no te va a salir teniendo un hermoso brick xD)

Saludos!
largeroliker escribió:A ver 0o

Partimos de que tienes un brick. Tienes que hacer DC, pero según dices falla en el formateo de la flash, no? Posiblemente tengas la ostia de sectores dañados.

Si tienes un backup de la nand lo suyo sería restaurarlo. Un backup ajeno con reparación del IDStorage podría valer también...

Respóndeme a estas preguntas:

- Modelo de PSP, la pantalla de datos dañados, cuándo te salió?

- Con la batería Pandora y la MS mágica, inicia el menú del Despertar? (El Recovery no te va a salir teniendo un hermoso brick xD)

Saludos!

NanD no tengo...;_; Tengo otra psp... Pero no creo que se deba meter la nand de la otra en esta.. .no? xDD

Modelo 1000, La pantalla de datos dañados al actualizar a 5.00m33-6 xDDD ya estaba en el 4, se me congeló y zas no ha vuelto a vivir xDD

Con pandora y La MS inicia el despertar y el Recovery! chananananana
Aunque en las opciones del Despertar no estoy muy puesto (eslokay cuando lo que tienes es una no pandorizante xD), prueba a formatear las 4 flash (format lflash si no recuerdo mal) y vuelve a probar la instalación del -4.

Pero no me queda del todo claro la pantalla de datos dañados...es al ejecutar el instalador, que se vuelve al XMB, o cómo?

Y sobre lo del cambio de nand, en mi foro tenemos un tuto para ello http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=1871

Saludos!
largeroliker escribió:Aunque en las opciones del Despertar no estoy muy puesto (eslokay cuando lo que tienes es una no pandorizante xD), prueba a formatear las 4 flash (format lflash si no recuerdo mal) y vuelve a probar la instalación del -4.

Pero no me queda del todo claro la pantalla de datos dañados...es al ejecutar el instalador, que se vuelve al XMB, o cómo?

Y sobre lo del cambio de nand, en mi foro tenemos un tuto para ello http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=1871

Saludos!

La pantallita azul esa de datos dañados, y de dale a la redonda xD
Eso puede ser por mil motivos, un instalador corrupto o la falta de cierto módulo por tener la nand corrupta xD

Prueba lo que te comento arriba, si no prueba el cambio de nand.

Saludos!
Vale al Cread un nuevo Idstorage... ME da error, y al cambiar de region también xDDD
7 respuestas