Ayuda PSP Inactiva

Hola a todos, Tengo un gran problema con mi psp, y es que al formatearla desde Windows nose que a pasado que no me lee los UMD, le clico a cualquier parte del menú y no se me abré nada, es como si no funcionase, alguien sabe el porque?? estoy de los nervios, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Grácias
k formateaste la ms ¿?¿? o iciste el downgrader automatiko ¿?¿?
POSIBLEMENTE TE LA AS CARGARGAO [decaio] [decaio]

SI ES ASI TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

PERO K AS FORMATEAO LA MEMORY O LA FLASH
No solo la formatee para instalar bien el DEVHOOK, y he formateado la Memory Stick, le dí a Formatear y puse solamente FAT. ¿com puede ser que se aya jodido la psp? no lo entiendo, yo he hecho esto porque lo ponia en un HILO.
APAGA LA PSP SACA LA MEMORY Y ENCIENDELA UNA PREGUNTA DE CUANTO ES LA MS
Lo he probado y nada, le doy a la X y no funciona, ni me carga el UMD (puede que sea del lector pero es que nose), la memory es de 1 GB
OYE NO SABES K AY UNA OPCION EN LA PSP K SE LLAMA FORMATEAR MS

POS TIENES K USAR ESA

OYE SI SE A TOCADO ALGO DE LA FLASH CHIP UP A LA VISTA
si no as exo nada y antes funcionaba y aora no es muy raro si la ms esta fuera nose deveria ir bien..... ya se a dado otro kaso d esto a un xabal k dijo k despues d k su kuñao jugara ala snes la dejo kargandoy le pasaba iwal kreo recordar...... nose

PD:sera esto un efecto secundario del downgrade ¿?¿?¿? o solo sera algo proveniente d la mstick¿?¿?¿?¿?

lo deskubriremos despues de la publi(lo tenia k decir aora podeis matarme [uzi] ratataaaa )
juanfro escribió:OYE NO SABES K AY UNA OPCION EN LA PSP K SE LLAMA FORMATEAR MS

POS TIENES K USAR ESA

OYE SI SE A TOCADO ALGO DE LA FLASH CHIP UP A LA VISTA

Tio, si no ha debido de tocar nada de la flash por que el usuario no tiene acceso a ella atravez del explorador de windows (y si fuera asi dark_alex a perdido mucho tiempo en preparar su gran desactualizador), por lo que la ha debido de ocurrir otra cosa a la consola, de tiron dejo de funcionar el lector? o formateaste y la dejastes por algun lugar y la volviste a enceder y ya no funcionaba?, fijate si la lente esta bien situada en los railes por que se ha dado caso de que se ha salido la lente de ellos, y la típica prueba (que a mi me funcionaba con la psone) golpatazo en el embellecedor del lecotr xDD.

P.D.: Si por casualidad no lee el umd y en realidad a tocado algo la flash ese formateo (cual lo dudo) metele un update en la tarjeta de memoria y actualizala, debería de solucionarte el problema.

(offtopic)
juanfro no postees en mayusculas, que se hace molesto el leerlo y parece que te estas gritando (/offtopic)

Salu2.
Aver es que no he hecho nada raro solo iba a formatearla desde windos porque habia visto por aquí que decian que era lo mejor para que el "devhook" funcionase mejor sin que diese error ni nada, pues bueno yo le he hecho y me ha pasado esto que no me funciona nada solo el Stick, incluso quito la memory y tampoco me funciona, no puedo formatearla desde la PSP porque no se me abré ningun menú debido a que no funciona, y lo raro que le doy 1 clic y me sale en la parte de abajo a la izquierda la redondita pequeñita como si cargase, pero nada no me abre ningún menú, y no tengo ni idea de como hacer algo raro como tocar el lector o nose que, yo creo que seria mejor llevarla a arreglar.
si tienes garantia, aprobechala, directamente le metes la tipica bola que estabas jugando a algun juego con tu UMD, te quedaste sin bateria, y al cargarla entera y volver a encenderla te daba ese problema, mientras no la hayas abierto, no hay ningun problema ;)
Reestablece los valores predeterminados.

Un caso mio:

Yo una vez lave la funda de la psp porque curre y sude asquerosamente,luego deje que se seque bien y cuando puse la psp en la funda simplemente estaba un pelin de nada humeda,pero esa minima humedad se filtro en la psp y la cruceta no funcionaba bien a la derecha y claro....le sople fuerte y funcionaba despues que te cagas,total....se me paso la humedad al boton L y este se quedaba totalmente activado y gracias a eso no podia salir de los juegos con el HOME,ni podia jugar a emuladores por estar todo el rato el puto L activado por la puñetera humedad.

Finalmente abri la bandeja del umd de la psp y la deje abierta y le quite la bateria tambien y la puse debajo del aire acondicionado(todo esto para que se secase la humedad) y.....ale jop funciona perfectamente todo,es decir,se seco por completo.

Con todo esto te quiero decir que entiendas bien lo que haces con la psp y asi podras arreglarla.
Tambien se que si tienes la psp en el bolsillo en un lugar con mucho calor,esta suele coger humedad aunque no suele ser demasiado peligroso....pero quien sabe,te puede dejar inactiva varias cosas incluso fastidiartela por completo.

No me enrrollo mas,un saludin ;-)
Joer... eso q cuentas es muy raro....

Prueba a hacer lo siguiente..........

1 - Saca la ms (dejala fuera)
2 - Enciende la psp
3 - Si sigue tonta.... dale al boton de apagado hacia arriba y mantenlo hasta q se apague
4 - Vuelve a encenderla y prueba
5 - Si sigue tonta .... repite el paso 3 y una vez apagada sacale la bateria y dejala sin bateria una hora
6 - Prueba

Ya contaras si solucionas....

Por otro lado seria bueno q comentaras lo q tenias instalado... si tenias algun custom firm instalado... o que tenias instalado con anterioridad a este lio.

Tienes q intentar explicar al maximo detalle lo q tenias en tu psp para hacernos una idea lo mas exacta posible del estado anterior.

Saludos
He probado eso que me ha dicho"VISOLO" y ya me funciona!!

He sacado la MS la he apagado dejando pulsado hasta que se apagara, la he vuelto a enchegar y ya está! todo me iba.

Joer que cosa más estraña, ni idea el porque ha pasado eso.

Bueno muchas grácias "Visolo" y bueno tambien a TODOS por ayudarme.
;)

Ahora aprobecho para decir que.. ¿Porque instalado y todo el DEVHOOK ponia la ISO del Sudoku en la carpeta ISO y todo bien instalado y cuando comenzaba el juego me salia un Error con numeros?
surfer9x escribió:He probado eso que me ha dicho"VISOLO" y ya me funciona!!

He sacado la MS la he apagado dejando pulsado hasta que se apagara, la he vuelto a enchegar y ya está! todo me iba.

;)

Ahora aprobecho para decir que.. ¿Porque instalado y todo el DEVHOOK ponia la ISO del Sudoku en la carpeta y ISO y todo bien instalado y cuando comenzaba el juego me salia un Error con numeros?

El porque es muy sencillo, tendrias cargado el devhook emulando algo y al borrar todo y luego no apagar completamente al darle al la psp se quedo asi. Solo pod'ia acceder a los datos que habia cargado en la memoria, porque los de la MS no estaban. Lo normal hubiese sido que se hubiese bloqueado y al rato reiniciado sin la emulacion, pero por alguna casualidad no paso eso y continuo funcionando pero sin poder cargar nada mas.
surfer9x escribió:He probado eso que me ha dicho"VISOLO" y ya me funciona!!

;)

Ahora aprobecho para decir que.. ¿Porque instalado y todo el DEVHOOK ponia la ISO del Sudoku en la carpeta ISO y todo bien instalado y cuando comenzaba el juego me salia un Error con numeros?

Una curiosidad... cuando formateaste la Memory Stick desde el PC... ¿Conectaste la PSP al ordenador usando un firmware emulado? Si es así... está claro, lo perdió en el formateo y con razón no respondía [+risas].

Si no... pues nada... cosa rara, y a ver por qué [boing]

Un saludo ;).
15 respuestas