Reestablece los valores predeterminados.
Un caso mio:
Yo una vez lave la funda de la psp porque curre y sude asquerosamente,luego deje que se seque bien y cuando puse la psp en la funda simplemente estaba un pelin de nada humeda,pero esa minima humedad se filtro en la psp y la cruceta no funcionaba bien a la derecha y claro....le sople fuerte y funcionaba despues que te cagas,total....se me paso la humedad al boton L y este se quedaba totalmente activado y gracias a eso no podia salir de los juegos con el HOME,ni podia jugar a emuladores por estar todo el rato el puto L activado por la puñetera humedad.
Finalmente abri la bandeja del umd de la psp y la deje abierta y le quite la bateria tambien y la puse debajo del aire acondicionado(todo esto para que se secase la humedad) y.....ale jop funciona perfectamente todo,es decir,se seco por completo.
Con todo esto te quiero decir que entiendas bien lo que haces con la psp y asi podras arreglarla.
Tambien se que si tienes la psp en el bolsillo en un lugar con mucho calor,esta suele coger humedad aunque no suele ser demasiado peligroso....pero quien sabe,te puede dejar inactiva varias cosas incluso fastidiartela por completo.
No me enrrollo mas,un saludin