Ayuda PSP (la primera k salio nunca recuerdo como se llama)

Hola, kisiera preguntar como puedo arreglar mi psp.
Problema: Enciendo la consola cargada y se enciende la luz verde un instante y se apaga. Luego le kito la bateria le pongo el cargador (USB) y me pasa exactamente lo mismo (Algunas veces enciende pero se cuelga al poco rato).
Datos de interes: Mi PSP esta pirateada y no tengo el cargador a la corriente por k se me perdio asi k la solocion de la de los foros con encenderla con el cable no me funciona y tampoco dispongo de otra consola.
genome96 escribió: Mi PSP esta pirateada y no tengo el cargador ...

Hola y bienvenido al Foro:

1º Edita y cambia lo de "pirateada" por "Customizada", leete las normas del foro, no se da soporte a la pirateria pero si a la customizacion de las PSP, es decir cambio del Firmware Original por uno Modificado, si no quieres que cierren el Hilo y podamos ayudarte

2º a tu Problema; Dinos mas detalles de tu PSP, si es Fat (version 1004) o si es Slim (version 2004) y que version de Custom Firmware (CF) tienes. A voz de pronto solo te puedo decir que puede que la tengas Brikeada (fallo de software), la bateria no te cargase o averiada o fallo de Hardware (este ultimo seria si no se te enciende la PSP absolutamente nada).

genome96 escribió:le pongo el cargador (USB)

No sé que tipo de cargador estas usando, si uno de esos que usan 5V con un cable adaptador doble USB/5V, no creo que hagas muxo con ello. Te recomiendo que te compres uno original o compatible exclusivamente para PSP.

Saludos...
y yo que me pregunto cual es la diferencia entre customizada y pirateada... =/
y yo que me pregunto cual es la diferencia entre customizada y pirateada... =/

"Piratear" es a algo que se le pone un chip programado para que lea las copias de seguridad via soporte optico.

"Customizar" es modificacion del codigo para que se lea las copias de seguridad via memoria Flash.

Leete el Termino de "Pirateria" en Wikipedia. Piratería (Derecho de autor)

Saludos...
pirateo: se asocia a actividades ilícitas y que generalmente terminan en lucro para un tercero, que no es ni el fabricante del artículo pirateado, ni el vendedor/distribuidor.

desbloqueo: actividad totalmente lícita por el medio de la cual, por ejemplo, tu puedes ejecutar copias de seguridad de tus juegos/software adquirido de manera lícita. Cabe la pena señalar que esta copia de seguridad, en la legislación española, es totalmente lícita también. (copia de seguridad es la que haces de tu propio disco/medio)

recordar que la copia de seguridad es un derecho que tenemos, pero también hay que señalar que las empresas y fabricantes de software no están en la obligación de proporcionar herramientas para generar dichas copias de seguridad, ni para ejecutarlas.
por estas razones, es necesario buscar un método para hacer correr estas copias de seguridad, y con esto llegamos al desbloqueo de la consola, que no es otra cosa que agregarle la característica de ejecutar la copia de seguridad como si de un original se tratase. (generalmente, es quitar una protección que tiene la consola)

basicamente esa es la diferencia entre ambos conceptos. por eso no se puede hablar sobre piratería ni actividades similares en este foro, puesto que nos basamos en el concepto de copias de seguridad y desbloqueo de consolas, que son cosas totalmente licitas, y si nos ceñimos a esto, no tendremos ningún tipo de problemas en el foro.

esa es la razón de por que somos tan tajantes a la hora de moderar hilos que hacen referencia a terminos de piratería.

y dada esta explicación, procedo a cerrar este hilo.

al autor, además de leer esto, leete las normas para que las tengas presentes a la siguiente vez que quieras preguntar algo en este foro.
4 respuestas