Yadira escribió:Bueno, hace bastantes dias compré un adaptador el cual es el siguiente
Me bajé unos drivers y lo instalé correctamente (al menos, eso creo). Al instalarlo, viene con un ejecutable llamado "EDUP Wlan Utility" el cual lo ejecuto pero se me cierra instantaneamente realmente estoy desesperada , no hago mas que buscar en google y no encuentro nada.
Gracias de antemano
por super-chileno 26 Jul 2008 18:03
Si el adaptador usb tiene el chipset zd1211 bajar:
http://rapidshare.com/files/49946967/ED ... S_LAN_.exe
Descomprimes el archivo con winrar, entras en la carpeta haces doble click al .exe para instalar el software "Edup Wlan Utility" para configurar tu conexión. Luego enchufas el adaptador wireless a un puerto usb, en windows xp aparece la pantalla nuevo hardware encontrado desea instalar drivers, seleccionas la 3ra opción ahora buscas la carpeta descomprimida y el drivers para xp. Para que el programa "Edup Wlan Utility" funcione sin interferencias de windows, ingresar a "conexiones de red" boton derecho sobre el icono de la conexión wireless pinchar propiedades y DESMARCAR cliente para redes microsoft, aplicar y aceptar.
Yadira escribió:Gracias por responder.
Me valieron unos drivers posteado en ese post (busqué antes de postear).
El PC me reconoce perfectamente el aparato pero el problema es que cuando ejecuto su programa "EDUP Wlan Utility" se cierra instantaneamente.
Yadira escribió:Creo que el problema lo he empeorado .
Pensé que al tener windows XP Ue seria el motivo principal por el cual se cerraba asi que he formateado y le e puesto el windows xp sp3 (original)
Ahora al instalar el wifi sigue sin reconocerlo el pc. Lo detecta pero no aparece en las conexiones de red.
- El sistema te dirá que ha encontrado un nuevo dispositivo, etc, etc. y que necesita instalar los
drivers.
- OJO, No selecciones forma AUTOMATICA sino MANUAL. Y desde el browse le indicas la ruta ...\EDUP USB WIRELESS LAN_\Drivers\Windows_XP y dentro de esta el archivo
ZD1211BU.INF Vamos dentro de la carpeta que descargamos y descomprimimos antes (que debes de tener en el escritorio según quedamos). De esta forma te instalará los drivers correctos para XP del dogle wifi.
Yadira escribió:Gracias Jose.
Me he quedado pillada en uno de los pasos:- El sistema te dirá que ha encontrado un nuevo dispositivo, etc, etc. y que necesita instalar los
drivers.
- OJO, No selecciones forma AUTOMATICA sino MANUAL. Y desde el browse le indicas la ruta ...\EDUP USB WIRELESS LAN_\Drivers\Windows_XP y dentro de esta el archivo
ZD1211BU.INF Vamos dentro de la carpeta que descargamos y descomprimimos antes (que debes de tener en el escritorio según quedamos). De esta forma te instalará los drivers correctos para XP del dogle wifi.
Cuando selecciono la ruta que seria "C:\Documents and Settings\Yadira\Escritorio\EDUP USB WIRELESS LAN_\Drivers\Windows_XP" al final de la instalación me dice lo siguiente:
No se puede instalar este hardware
No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario.
Haga clicl en Atrás si tiene otros medios de instalación como un CD-ROM o si sabe dónde encontrar el software.
Y en el estado del dispositivo:
El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.
Yadira escribió:No me da la opción de marcar esactamente ese archivo, solo la ruta T_T
Yadira escribió:Jose, ante todo , perdona las molestias que te estas tomando conmigo, soy algo torpe con esto .
He realizado todo lo que me dijistes, al seleccionar "ZD1211BU.INF" me salta un mensaje diciendome:
"La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware."
Yadira escribió:A ver, te comento. El USB funciona con otros drivers diferentes a los que me dijistes que me descargara. Hoy recibí un e-mail de donde lo compré y me adjuntó los drivers.
Asta ahora ya he conseguido que funcione el dichoso wifi, lo único que me falta ahora es hacer que funcione el programa
Me sucede lo siguiente: lo ejecuto y se cierra automáticamente pero está en ejecución en el "Administrador de tareas de Windows".
Por lo menos estamos avanzando
andawi escribió:Una cosa muy tonta, has desactivado la auditoria de redes del propio windows? Si no es asi hazlo, es posible que windows este matando el proceso por ser su propio auditor el definido pr defecto.
Otra de las cosas por las que suele hacer este comportamiento (abrir y cerrar) es porque el dispositivo en si no es compatible con esos drivers (por el tema del chipset) o con esa version de los drivers. La mejor revision de esos drivers para la psp son la zd1211 6.17.0.0
Yadira escribió:andawi escribió:Una cosa muy tonta, has desactivado la auditoria de redes del propio windows? Si no es asi hazlo, es posible que windows este matando el proceso por ser su propio auditor el definido pr defecto.
Otra de las cosas por las que suele hacer este comportamiento (abrir y cerrar) es porque el dispositivo en si no es compatible con esos drivers (por el tema del chipset) o con esa version de los drivers. La mejor revision de esos drivers para la psp son la zd1211 6.17.0.0
No se que es "auditoria de redes" :S si me puedes explicar como desactiva y tal perfecto.
El dispositivo funciona, solo que se cierra el programa solo y no se por que.
joselgr03 escribió:Yadira escribió:andawi escribió:Una cosa muy tonta, has desactivado la auditoria de redes del propio windows? Si no es asi hazlo, es posible que windows este matando el proceso por ser su propio auditor el definido pr defecto.
No se que es "auditoria de redes" :S si me puedes explicar como desactiva y tal perfecto.
El dispositivo funciona, solo que se cierra el programa solo y no se por que.
Quizás por eso mismo, porque el propio programa de configuración de redes inalámbricas de Windows lo bloquea.
Haz lo siguiente:
Ves a Mi Pc ->Panel de control->Propiedades de Conexion de Redes Inalambricas->Pestaña Redes Inalámbricas > Desactivar la opción -> "Usar Windows para establecer la configuración de red inalámbrica" >y Pulsa ACEPTAR
Desmarca la opción que ves marcada en la imagen
Otra cosa, ya te comente, que el programa al lanzarlo, te debería crear un ícono en la barra de tareas, a la derecha junto al reloj, no esperes que se te abra una ventana en el escritorio del Pc. Y luego desde ahí, desde ese ícono es de donde realmente se abre la GUI el programa.
Saludos
Yadira escribió:He realizado justo lo que me has comentado. Ya pude hacer lo que me dijistes:
La tengo desmarcada.
Acepté.
Desconecté el USB.
Lo volví a conectar y ejecuté la aplicación y me sigue pasando lo mismo, se ejecuta pero se cierra al momento. Lo curioso es que en el administrador de tareas aparece como que está en ejecución (que raro) y esque donde el reloj no aparece nada!
Yadira escribió:Sigue igual. He hecho lo siguiente:
He desconectado el wifi.
He ejecutado el programa (se cerró automáticamente pero en el administrador de tareas dice que está en ejecución)
He conectado el wifi.
He vuelto a ejecutar el programa
Y nada T________T
Yadira escribió:Faneka, seguí los pasos que ahi en tu tuto. Tengo los drivers zydas de otra web pero son de la misma version. Al intentar instalarlo con esos drivers, no me deja, dice algo de "no se encuentra ... para este dispositivo". En el xlink kai de todos modos, me detecta la psp y pone que está configurada correctamente el unico problema que tengo, es que no me aparece los jugadores en las partidas y si, estan en el gremio