ayuda PSP me estoy volviendo locoo!!

hola!
muchos al leerme me direis.." leete los tutos" o "reportado"..

al caso.. llevo 5 dias buscando info para poder cargar mis backuos y aun no me e aklarado!! y mira ke me e leido todos lo menos 3 veces!!
solo necesito una explikacion sencilla de komo empezar a echarle mano..

al lio..
tengo una psp fat en 3.80, la placa ni idea..

por donde empiezo? ke tendria ke acer primero??

alguien ke me pueda guiar por favorr!!

la consegui bajar a 1.50 pero visto ke me acia un lio (pa no kagarla) la subi de firmware..

un saludo!!!

PD:repito ,abstenerse "listillos" ke solo kontesten para decirme ke me lea el foro o similares.. lo mismo kuesta escribir para ayudar ke viceversa...
hanse_killer escribió:
la consegui bajar a 1.50 pero visto ke me acia un lio (pa no kagarla) la subi de firmware..

Si ya la conseguiste bajar a 1.50, instalale los customs firms necesarios hasta llegar al 3.71 m33-4. En los tutos tienes como hacerlo paso a paso. Tambien tienes DC3 para flashearle directamente el 3.71 m33-2. Tu mismo

Un saludo

Edit: Tambien es verdad. El firm 3.80 no ha salido. O si? [+risas]
¿Ya ha salido el FW 3.80? o.O

Utiliza Pandora + Despertar del Cementerio v3, para instalarte el Custom Firmware 3.71 M33-2, y acto seguido, instalas el Update 4. Tienes mas información en la página de AleX y buscando en el foro sobre lo que te dicho.
Hacerte una bateria Pandora y hacer una Magic Memory Stick con Despertar del Cementerio V3, ya que la subiste de firmware hasta la 3.80... si hubieras leido un poco mas ya en 1.50 hubieras instalado la 3.52m33 pero bueno... a hacerte el pandora..
lo que pasa es que hay mucha información y guias viejas y obsoletas en el foro, y cuando viene un novatillo sin mucha idea se pierde en un mar de información de año de la pera.

simplemente lo que hay que hacer es:

1- METDODO PANDORA: downgradea la psp al firmware 1.50
2- INSTALA EL NUEVO CustomFirmaware: bajate el último e instalalo.
3- JUEGA: para jugar no te hace falta ningun hombrew como el devHook, los cw actuales ya llevan eso de serie, y con solo meter la iso de tu backup en la carpeta ISO de la psp ya podras acceder a él.

Salu2!
conclusion....

1-pandorizo mi bateria (aun siendo 3.80 me downgradeara?) pandorizandola ya me baja sola de firmware? espero ke si

2-le meto un custom firmware por ejemplo el 3.71 sin averle metido los anteriores verdad?,directamente.

ta noche pruebo,si me ekivoko korrejirme plis ke no me kiero kedar kon un pisapapeles...

thanksssssssssss!! ;)
hanse_killer escribió:conclusion....

1-pandorizo mi bateria (aun siendo 3.80 me downgradeara?) pandorizandola ya me baja sola de firmware? espero ke si

2-le meto un custom firmware por ejemplo el 3.71 sin averle metido los anteriores verdad?,directamente.

ta noche pruebo,si me ekivoko korrejirme plis ke no me kiero kedar kon un pisapapeles...

thanksssssssssss!! ;)

Para pandorizar una bateria tiene que ser con una psp con custom firmware, otra opcion es comprar la battery tool de datel que esta a unos 20€ y te ahorras un paso, luego te pasas por este hilo, y lo tendras todo clarito:

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

Saludos [bye]
muchas gracias a todos por responder (sin linkearme) ;)

esta tarde ya lo tengo solucionado..un kolega me la downgradea via pandora kreo... me a dicho ke es facil ..

aver si leo mas y aprendo kosas nuevas..

ke kosas puedo acer una vez downgradeada? (aparte de jugar a isos)

thanks a todos!
hanse_killer escribió:muchas gracias a todos por responder (sin linkearme) ;)

esta tarde ya lo tengo solucionado..un kolega me la downgradea via pandora kreo... me a dicho ke es facil ..

aver si leo mas y aprendo kosas nuevas..

ke kosas puedo acer una vez downgradeada? (aparte de jugar a isos)

thanks a todos!

Pues hasta planchar la ropa!! [+risas]

En serio, pues puedes jugar a backups de psp (evidentemente), convertir juegos de psx en formato psp para jugarlos mediante emulador, jugar a emuladores de neogeo cps 1, cps 2, super nes, megadrive, gba.... mil cosas! [beer]
8 respuestas