Hola a todosm toqueteando como siempre, queria volver a su estado original asi que le pedi a un amigo que me pasara su carpeta f0 y asi reestablecerlo todo, hay empezo el problema intente subtituir la carpeta FONT pero me decia que no habia espacio. Y haciendo una gilipollez borre sin querer la carpeta que me paso mi amigo y la psp se me inicia me sale el logo como si se estubiera configurando pero se queda ''calada''.Alguien me puede pasar la carpeta F0 y asi restituirlo todo. THANKS!
Si aun entra al recovery mode busca los archivos de recuperacion que existen para estos casos (siempre es bueno tenerlos a mano). Con ellos reflashearas tu psp y quedara de serie. Suerte
foxier
1.262 mensajes y 3 fotos desde mar 2006 en Sant Boi del Llogregat G
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HaRdCoRe!! escribió:vaya gran cagada , no puedes usar una f0 de otra PSP los firmwares a partir de 2.8X llevan signcheck , tienes que usar el recovery y reinstalar un OE.
A ver si esto lo anotamos como uno de los mandamiento de la PSP.
Podemos intercambiarnos .rco, .prx, .bin, etc... siempre y cuando estén desencriptados y sin signcheck (desencriptados solo si ese archivo es de un firm 2.71 o anterior) en firmwares 2.8x o superior (siempre y cuando fuken en ese firm, claro).