Ayuda PSP necesito f0!

Hola a todosm toqueteando como siempre, queria volver a su estado original asi que le pedi a un amigo que me pasara su carpeta f0 y asi reestablecerlo todo, hay empezo el problema intente subtituir la carpeta FONT pero me decia que no habia espacio. Y haciendo una gilipollez borre sin querer la carpeta que me paso mi amigo y la psp se me inicia me sale el logo como si se estubiera configurando pero se queda ''calada''.Alguien me puede pasar la carpeta F0 y asi restituirlo todo. THANKS! [tadoramo] [tadoramo]
Si aun entra al recovery mode busca los archivos de recuperacion que existen para estos casos (siempre es bueno tenerlos a mano). Con ellos reflashearas tu psp y quedara de serie. Suerte ;)
Ya pero donde los encuentro?? Necesito la carpeta font...
vaya gran cagada , no puedes usar una f0 de otra PSP los firmwares a partir de 2.8X llevan signcheck , tienes que usar el recovery y reinstalar un OE.
Gracias ya esta e restituido a la 1.5 y ahora subire a ala 3.03oe-C numca mas tocare nada!!
Hombre tocalo, pero haciendo copia de seguridad, con lo que se dice popularmente sentido común. XD

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HaRdCoRe!! escribió:vaya gran cagada , no puedes usar una f0 de otra PSP los firmwares a partir de 2.8X llevan signcheck , tienes que usar el recovery y reinstalar un OE.

A ver si esto lo anotamos como uno de los mandamiento de la PSP.
Podemos intercambiarnos .rco, .prx, .bin, etc... siempre y cuando estén desencriptados y sin signcheck (desencriptados solo si ese archivo es de un firm 2.71 o anterior) en firmwares 2.8x o superior (siempre y cuando fuken en ese firm, claro).

Salu2.
6 respuestas