AYUDA PSP NIÑO

Os pido ayuda para saber vuestra opinión pues estoy un poco perdido. Voy a comprarle una PSP a mi hijo de 8 años y no sé si decantarme por el mod.3000 ó buscar una 2000 SLIM, pensando sobre todo en poder usar copias de seguridad. Por lo que conozco quizás la psp 3000 sería un poco engorroso para él al tener que usar una tarjeta de memoria adicional para poder cargar las ISOS de juegos, así como dejarla en stanby, etc. Mientras que en la PSP 2000 parece todo mas sencillo para el manejo de un niño. ¿ Me podeís dar vuestra opinión?. Gracias y saludos.
[tadoramo]
quizas estes un poco confundido, la psp 3000 tiene UMD y tarjeta de memoria igual que la 2000, es la psp-GO la que no lleva UMD..
Wenas lo ue debs de comprar es una psp slim 2000 sn placa maldita dado que las psp 2000 placa maldita o psp 3000 se pueden customizar siempre y cuando tengas firmware inferior o igual a 5.03 si es superior nos puede hacer nada,ademas el metodo es mucho mas complicado asi que para un niño se puede liar.

Tendras que buscar una psp slim 2000 y cuado la vayas a comprar en la caja sale el codigo de barras debs de buscar en el sale una letra mayucula pues debes de intentar k sea inferior a la letra G porque si sabas k no es placa maldita.

Si no encuentra ninguna inferior a G y encuentras alguna psp con la letra G veras k lleva un punto, como un circulo si es blanco tambien te vale si es negro no

De la psp go nos olvidamos dado que backups nada de nada
pues ahora mismo te daria igual comprar una PSP 2000 (Slim) que una 3000, porque todas las 2000 nuevas son iguales que las 3000...
salu2
No es lo mismo dado que si busca un poco puede piyar una psp 2000 no placa maldita eso si le costara buscar un poco
Si no estas muy enterado, antes de arriesgarte a comprar una 2000 en tienda y que no pudas instalarle un firmware que te permita cargar copias de seguiridad, compratela por internet con el firmware que te permite cargar copias de seguridad, te saldra un poco mas cara 15 - 20€ pero tendras la garantia de que te vale, y no tendras que istalarselo tu, que si no tienes quien te preste una bateria pandora... la tienes que comprar y hay van los 15€ de antes.

Asi que yo siendo tu me la compraria ya preparada para cargar copias de seguridad.

Saludos.
No lieis a la peña ademas aunque sea psp 2000 podra cargar backups solo que con chicken r2 no lieis mas el quiere una psp pero que se le pueda instaalr el firmware en la flash 0 como en la fat.

Busca una psp 2000 que en la caja salga en el codigo de barras la letra antes de la G y sie s G k lleve punto blanco ya esta

Ademas si la psp lleva firmware inferior a 5.03 no necesita la bateria pandora para nada tio antes de decir algo lee bien que sino se liara.

Hay un nuevo metodo que customiza la psp usando chicken r2+ hellcat flasher 1.6
Gracias a todos por vuestro aporte. Creo que ya lo tengo claro y optaré por una 2000. Saludos.
[oki]
7 respuestas