AYUDA PSP NO ARRANCA

Hola, esta tarde he instalado el nuevo 4.01 M33 y soy tan listo que luego se me ha ocurrido instalar el antiguo parche de fatmspatch para poner el driver de la ms stick y que no diera tirones. Pues bien no me arranca la PSP. ¿Que puedo hacer? Puedo acceder al recovery pero no tengo ni idea de como recuperar los archivos que he copiado o cuales son o como reinstalar el firmware.

No tengo copia de la flash0 y no me lee el recovery de la memory pero si puedo acceder a la flash0 por USB. Alguien me puede pasar los archivos fatmsmod.prx y todos los pspbt* de su flash0 (directorio kd : pspbtcnf_02g.bin, pspbtjnf_02g.bin, pspbtknf_02g.bin y pspbtlnf_02g.bin) en 4.01 M33?¿??? Ayuda no tengo bateria pandora.
pues tendras que crearte Despertar del cementerio.

PD: no puedes pedir esos archivos ya que es ilegal. Igualmente sino me equivoco el contenido de la flash0 es "unico" para cada psp sunque de esto no estoy 100% seguro
Hola, ok sorry, no sabia que no se podian pedir esos ficheros y tampoco que fueran únicos con cada PSP. Como has dicho, al final he comprado una bateria pandora y con el Despertar se me ha restaurado correctamente. Gracias.
2 respuestas