Ayuda psp no arranca

Mi problema es el siguiente, inserte pandora, todo correcto, presione circulo para restaurar la flash, perooooooo la consola no volvio a arrancar, se encienden las luces al poner la bateria de pandora, y al cabo de un rato se apagan y no llega a encenderse ni la pantalla.
He probado a instarlar el despertar del cementerio y sigue pasando lo mismo. Alguien sabe que se puede hacer???
Prueba a conectar la consola a la red electrica, y enchufala. Si enciendes la psp directamente con la bateria de pandora es normal que no vaya,ya que si has leido los tutoriales, en ellos te lo dicen. El problema es que esa bateria pandora que ahora tienes no te sirve como bateria para poder jugar a los juegos, asi que tendras que volverla normal o no, dependiendo que te interese
Ante todo gracias por contestar,
jdr16, pero parece k no me he explicado bien, la psp no arranca ni con cable, ni con bateria normal, ni con pandora, pues tengo dos baterias, lo he intentado con el cable y con bateria normal y se enciende el piloto verde pero no se ve la pantalla, y cuando pasan unos 10 segundos se apaga. Tambien lo he intentado con Pandora y con el Despertar del Cementerio V3, y se encienden las tres luces pero sucede lo mismo, no se ve nada en la pantalla, y al cabo de unos 10 segundos se apaga sola. El problema es que no se lo k es, si es un brick, si tendra algo que ver con el idstorage, o con el nan, o si es algo mas grave y pueda se de hardware, que se haya soltado el cable de conexion de la placa con la memorystick, etc.....
En fin que no se por donde seguir.
bueno, pues si que esta la cosa mal. Siento haberte respondido lo de antes, pero pensaba que por lo que decias, era un despiste. Por lo que dices el tema parece serio. A lo mejor si expones de una forma mas extensa como te ha sucedido o que has hecho paso por paso para llegar a esa situacion, entre todos te podamos ayudar.

Saludos
3 respuestas