Ayuda!! Psp no brickeada pero con bastantes errores (flash1)

Buenas amigos de EOL, bueno les cuento. Hace poco mi PSP (FAT) se me brickeo y decidi hacerle despertar del cementerio V3, luego al estar formateando la flash 0 se quedaba colgada (averigue y al parecer mi nand estaba dañada) Entonces por suerte habia hecho una copia de mi nand anteriormente y me la reparo, y luego hice despertar del cementerio y la repare por completo. Entonces como se me colgaba la psp cuando se iba al XBM formatee la flash1 desde el recovery y al irme al menu de los ajustes predeterminados al poner español y apretar hacia la derecha para seguir los ajustes me tiraba el Error Interno 80082731 y luego la pantalla azul del O que ya conocen, probe formateando la flash1 denuevo y me seguia tirando el error. Si formateo la flash1 y en la pantalla de los ajustes la apago y la vuelvo a aprender se me mete al XBM y ahi cuando me voy a cambiar los ajustes manualmente en ajustes de sistema y de tema etc. Me tira denuevo el error y la pantalla azul. Derepente prendo a la psp y al intentar querer entrar a la memory o a otra opcion me suena el sonido de la tecla al apretar pero no entra y en el circulito de carga de abajo aparece y se va rapido. pero apagando la PSP y prendiendola denuevo esto ya no pasa. Lo que mas me preocupa es lo del error 80082731. Puedo entrar a los juegos y al UMD sin problemas, pero es un fastidio que este error me aparezca en los ajustes. Segun lo averiguado mi Flash1 debe tener una mal configuracion. Segun Kobe12 en este mismo foro que tuvo el mismo problema lo soluciono con un programa que restituye las configs de la nand. Mi Nand esta desconfigurada? como puedo configurarla? Pido porfavor que me ayuden que me tiene angustiado este problema.

Desde este suceso he hecho lo imposible por intentar repararla. Bajando a 1.50... (me seguia tirando el error y la pantalla azul) pandora, despertar. (por cierto no tengo la placa maldita)

Por eso me parece muy extraño que mi Nand este dañada, pk si fuera asi deberia tener un brick.

Espero que puedan ayudarme, se los agradezco mucho y escucho consejos

Gracias !!!
Prueba con el despertar del cementerio v4 por si las moscas... es raro... la tarjeta de memoria con la que pones el despertar no sera una tarjeta de estas oem o una sony falsa. pq pueden dar problemas en eso. Te lo digo por experiencia.
NEOUKOG escribió:Prueba con el despertar del cementerio v4 por si las moscas... es raro... la tarjeta de memoria con la que pones el despertar no sera una tarjeta de estas oem o una sony falsa. pq pueden dar problemas en eso. Te lo digo por experiencia.

Lo he intentado pero aun asi sigue con el error, no se como arreglar la nand, me puedo meter a los isos,cso y umd sin problemas, a la musica y fotos tbn, pero este problema de los ajustes me tiene angustiado, ojala me puedan ayudar
2 respuestas