primero, antes que todo... Feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo!... bueno voy a plantear lo siguiente:
hace alrededor de un año fui de viaje (epoca navideña
) y mi papa decidio regalarme un psp el cual venia con dos MS de 4gbs y la liberacion era el metodo de chickhen + cfenabler el cual me facilito mucho mas las cosas
al no tener q liberarla por medio de tutoriales... los problemas empezaron despues de unos meses cuando deseaba cambiar de juego... presionaba el boton "home" y mi psp se quedaba en la pantalla de "por favor espere" y tenia q remover la bateria y volver a colocarla y ya no encendia sino dentro de varias horas... por lo cual en vez de usar chickhen empece a usar el mhuspeed + CFenabler todo fue mejor desde q instale eso hasta unos dias... pense q era el xploit q estaba fallando pero en realidad no... y hace pocos dias me entere que habia salido un nuevo desbloqueo pero solo valido para versiones 6.20... entonces decidi actualizar mi psp( el cual estaba en la version 5.03) a la 6.20 luego le coloque el demo de P2 y el HBL+ el prometheus iso loader y todo iba bien hasta q ayer se colgo y no ha prendido mas
por eso necesito la ayuda de los maestros de EOL! saludos y felices fiestas