ayuda psp no enciende no se que pasa

hola a todos mi problema es que eh metido un firm ala psp, la psp es modelo 2004 con placa ta.088 ,eh seguido un tuto de chiken r2 con recovery luego meter el fimr, pues todo corecto asta que reinicie la consola par aprobar tras la instalacion pero ya no enciende la pantalla,.se enciende la luz verde todo el rato no se apaga nunca se queda en verde.tengo la bateria pandora la roja, aver si hay alguna forma de reparar saludos
Wenas haber si es una psp 2004 placa ta088v3 maldita y le as metdio el chicken y el recovery flasher ya la puedes guardar xk tienes un brickazo y un bonita psp de pisapapeles.La bateria pandoa no vale para nada en psp con placa maldita

Xk dices seguido un tuto de chiken r2 con recovery luego meter el fimr?

Para esas placas se usa chcken r2 y enabler o psp gen
queria decir chiken r2 y recovery, la placa no es 088v3 es solo ta-088 poruqe digo esto' porque abri la consola y en la placa base ponia eso ta-088 solo eso ponia ni v2 ni v3.por eso kreo que si se podia hacer chiken y recovery .
En la placa no pone la revisión del modelo, solo el número del modelo. He buscado imágenes de la ta-88 v3 y todas me han salido así:
Imagen
Utiliza ChickHEN para comprobar con homebrew la placa exacta que es. Así sabrás si es liberable o si tienes que seguir utilizando ChickHEN + CFWEnabler
no puedes usar despertar del cementerio?
no el despertador del cementerio no funciona, pos nada creo que no hay solucion
y no tienes copia de la nand?
no no tengo nada, eh pensado en comprar una placa base, si la cambio funcionaria de nuevo no'?
emiluis escribió:no no tengo nada, eh pensado en comprar una placa base, si la cambio funcionaria de nuevo no'?

me parece que si se puede,suerte ojala te funcione
Tengo el mismo problema que el compañero que creó el post.¿se sabe de algún modo para desbrickear la consola? ¿en el SAT de Sony la repararían? ¿A que precio? Si no, hay alguna tienda que repare estas psp con placas malditas?
Muchas gracias
10 respuestas