AYUDA! PSP no prende ni carga

Hola pues tengo una PSP 1000 y lo deje de usar unos meses porque no encontraba el cargador, lo encontre hace poco y lo conecte y nada ni carga ni prende investigue y decian que cambiara el plug de la corriente y lo hice compre un plug lo instale y nada aun no carga ni prende alguien sabe que es lo que puedo hacer?
ANBUjulio escribió:Hola pues tengo una PSP 1000 y lo deje de usar unos meses porque no encontraba el cargador, lo encontre hace poco y lo conecte y nada ni carga ni prende investigue y decian que cambiara el plug de la corriente y lo hice compre un plug lo instale y nada aun no carga ni prende alguien sabe que es lo que puedo hacer?

as probado si el cargador funciona, y si funciona, prueba a encender la psp solo con el cargador(sin bateria) y comenta.
El cargador funciona ya lo probé y desde antes de cambiarle el plug de corriente le intente prender con solo el cargador sin batería y nada por eso lo que había leído me llevo a cambiarle el plug pero aun no sirve.
ANBUjulio escribió:El cargador funciona ya lo probé y desde antes de cambiarle el plug de corriente le intente prender con solo el cargador sin batería y nada por eso lo que había leído me llevo a cambiarle el plug pero aun no sirve.

mira heber si alguien te puede dejar una bateria cargada, y ponersela a la tuya y si la psp no enciende con la bateria, seria otra cosa (ni bateria ni cargador seria el causante),algun fusible fundido tal vez
pues no conseguí una batería prestada voy a llevarlo a que lo revisen, espero que no me salga muy caro. regreso a comentar que es lo que le pasó por si llega a servirle la info a alguien mas
4 respuestas