(AYUDA) PSP no se enciende ni carga !!

Pues hace un tiempo que no encendía mi PSP por motivos de estudios y ahora con la llegada del verano he pensado en volver a pasarme los FF, god of war etc.. Pero me encuentro en que la conecto y no se me carga ni enciende...

He probado con o sin batería y con dos cargadores diferentes, conectando el cable usb a una toma de corriente (con adaptador xD) y al PC y nada de nada... Existe alguna solución que no sea abrir y tocar la placa base ....? [buuuaaaa]

Saludos
Siegriefd escribió:Pues hace un tiempo que no encendía mi PSP por motivos de estudios y ahora con la llegada del verano he pensado en volver a pasarme los FF, god of war etc.. Pero me encuentro en que la conecto y no se me carga ni enciende...

He probado con o sin batería y con dos cargadores diferentes, conectando el cable usb a una toma de corriente (con adaptador xD) y al PC y nada de nada... Existe alguna solución que no sea abrir y tocar la placa base ....? [buuuaaaa]

Saludos

Prueba con otra bateria..... quizas sea ese el problema...
La psp no enciende si la bateria no esta puesta o esta descargada del todo, por mucho cargador que este conectado....

Saludos
Ya he probado con dos baterías y nada..... Compro otra para ver si funciona ?
Siegriefd escribió:Ya he probado con dos baterías y nada..... Compro otra para ver si funciona ?

No, si con el cargador no funciona, el problema debe de ser algun fusible, pero para eso tienes que abrir la psp.
salu2
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Cuesta mucho cambiar los fusibles o saldría mas barato comprar una PSP nueva .....? . Algún tutorial ?. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Saludos
Siegriefd escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Cuesta mucho cambiar los fusibles o saldría mas barato comprar una PSP nueva .....? . Algún tutorial ?. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Saludos

Abrir la psp vale una pasta,
yo intentaria, comprobar los fusibles la perdida es pequeña, ya que llevarla a un servicio tecnico te valdra una pasta.
hay videos de como desarmar la psp, solo pones el modelo, psp 1000, 2000 o 3000 y luego buscas los fusibles de la placa y ya tienes toda la informacion
sino lo ves, comenta que modelo de psp es
salu2
Es la 1004 porque me la compré de salida... Entonces tengo que substituir unas piezas de la placa ?
Siegriefd escribió:Es la 1004 porque me la compré de salida... Entonces tengo que substituir unas piezas de la placa ?

No primero hay que desarmar la psp y ver donde estan los fusibles, se comprueban y si estan fundidos, se puentea

http://psp.scenebeta.com/tutorial/como- ... 000-o-3000
salu2
Ese tuto ya lo había visto pero por lo que veo no es compatible con mi versión de psp no ?

Saludos
Siegriefd escribió:Ese tuto ya lo había visto pero por lo que veo no es compatible con mi versión de psp no ?

Saludos

ese es para puentear el fusible tu psp es la 1000
http://www.dealgame.org/technique/Tester_et_Reparer_vos_fusibles_de_PSP_1000,_2000,_3000_275.html?PHPSESSID=2dfbcb65b6b206584addc40fa4e6b7ce
aqui lo encontraras y solo tienes que comprobar si estan fundidos o no
salu2
Muchas gracias vivero2, cuando vuelva mi hermano del curro con el tester lo pruebo, ya te comentaré ^^

Saludos
10 respuestas