Pues hace un tiempo que no encendía mi PSP por motivos de estudios y ahora con la llegada del verano he pensado en volver a pasarme los FF, god of war etc.. Pero me encuentro en que la conecto y no se me carga ni enciende...
He probado con o sin batería y con dos cargadores diferentes, conectando el cable usb a una toma de corriente (con adaptador xD) y al PC y nada de nada... Existe alguna solución que no sea abrir y tocar la placa base ....?
Saludos
dragonslayer
En RockLand
732 mensajes desde abr 2010 en Enfrente de tu Pantalla
Siegriefd escribió:Pues hace un tiempo que no encendía mi PSP por motivos de estudios y ahora con la llegada del verano he pensado en volver a pasarme los FF, god of war etc.. Pero me encuentro en que la conecto y no se me carga ni enciende...
He probado con o sin batería y con dos cargadores diferentes, conectando el cable usb a una toma de corriente (con adaptador xD) y al PC y nada de nada... Existe alguna solución que no sea abrir y tocar la placa base ....?
Saludos
Prueba con otra bateria..... quizas sea ese el problema... La psp no enciende si la bateria no esta puesta o esta descargada del todo, por mucho cargador que este conectado....
Cuesta mucho cambiar los fusibles o saldría mas barato comprar una PSP nueva .....? . Algún tutorial ?. Muchas gracias por vuestras respuestas!
Saludos
Abrir la psp vale una pasta, yo intentaria, comprobar los fusibles la perdida es pequeña, ya que llevarla a un servicio tecnico te valdra una pasta. hay videos de como desarmar la psp, solo pones el modelo, psp 1000, 2000 o 3000 y luego buscas los fusibles de la placa y ya tienes toda la informacion sino lo ves, comenta que modelo de psp es salu2