AYUDA!! psp o xbox360 por 180€

Bueno esta semana queria comprarme una consola e iba comprarme la psp por el tema de que es mas barata y que se puede hackear rapido y ya estas jugando a tus copias de seguridad rapido (ya sabeis todos a lo que me refiero), pero ante la eminente bajada de precios ke por 10 euros mas tengo una xbox360 arcade... pufff no se que hacer porque me encanta esta consola pero bueno no esque tenga mucho dinero un pobre estudiante universitario por lo que ya sabes que kiero jugar con "mis" copias de seguridad.

El tema de juegos pues me gusta jugar mucho al pro con los colegas y al virtua tenis pero por ejemplo me gusta el god of war y se ke ese para xbox no esta, y tambien el tiempo que no se que tardara en salir el flasheo del liteon.

El tema esque tambien la queria para ver pelis en la tv, y con la xbox no se si podre ver xvid, y con la psp y el cable de video de las 3 salidas de toda la vida no se si me funcionara y a que calidad se vera.... ese es el tema. ayudad ke esta semana kiero tener consola!!

saludso y gracias por leer y ayudarme
sicko_87 escribió:Bueno esta semana queria comprarme una consola e iba comprarme la psp por el tema de que es mas barata y que se puede hackear rapido y ya estas jugando a tus copias de seguridad rapido (ya sabeis todos a lo que me refiero), pero ante la eminente bajada de precios ke por 10 euros mas tengo una xbox360 arcade... pufff no se que hacer porque me encanta esta consola pero bueno no esque tenga mucho dinero un pobre estudiante universitario por lo que ya sabes que kiero jugar con "mis" copias de seguridad.

El tema de juegos pues me gusta jugar mucho al pro con los colegas y al virtua tenis pero por ejemplo me gusta el god of war y se ke ese para xbox no esta, y tambien el tiempo que no se que tardara en salir el flasheo del liteon.

El tema esque tambien la queria para ver pelis en la tv, y con la xbox no se si podre ver xvid, y con la psp y el cable de video de las 3 salidas de toda la vida no se si me funcionara y a que calidad se vera.... ese es el tema. ayudad ke esta semana kiero tener consola!!

saludso y gracias por leer y ayudarme

Yo personalmente optaria por la 360.

El god of war chain of olympus de PSP es un juegazo pero las 5 horas que me duro pues restan muxos puntos y dentro de PSP es de lo mejor pero tampoco es para tanto. Las dos consolas son flasheables hoy dia, pero claro como te toke un lite on la llevas clara. No se como andara el tema de los lectores pero cuando yo me la compre (sobre marzo o abril), la combinacion Falcon+Benq en las arcades las habia a patadas....

Para poder ver realmente de pm como es la 360 tiene que ser enganxada a una tele HD o a un buen monitor de PC que te de una wena resolucion por VGA, componentes o HDMI, eso ya como tu prefieras........ en una tele de tubo no lo veras ni la mitad de bien (te lo digo por experiencia: el paso de una tele de tubo a una HD Ready o HD FUll es impresionante).

Mediante la xbox 360 si que puedes ver divx pero creo que necesario conectarla al live para bajarte actualizaciones para que te pueda cojer tanto el divx como el xvid, pero de esto ultimo no estoy muy seguro

un saludo [sonrisa]
360 de calle.

Si viajaras de forma asídua o pasaras largos ratos en el metro/tren, entonces sería una opción muy recomendable, pero de lo contrario PSP es una consola complementaria.

De todos modos si quieres jugar al Pro y al God of War cómprate la PS3 y déjate de dudas.
Te compras una consola por la capacidad de pirateo de esta? tiene huevos...

Yo que tu miraria el catalogo que tiene cada una ya que al fin y al cabo si la vas a usar para juegos te deberian gustar su catalogo no? no su capacidad o rapidez de pirateo.

Por lo demas recomendaria Xbox 360 sin duda, pero vamos, si kieres por facilidad de pirateo pillate una Dreamcast.
Según tus intereses yo lo veo así:
PSP
[ok] God of Wat

360
[ok] Divx
[ok] "Pro con amigos"
[ok] Juegos tipo God of War

[nop] Comprar los DVD DL para grabar "tus" copias
Ryuga Hideki escribió:Según tus intereses yo lo veo así:
PSP
[ok] God of Wat

360
[ok] Divx
[ok] "Pro con amigos"

COMPRAR TUS JUEGOS ORIGINALES Y NO USAR CHETOS EN EL LIVE

Fixed opcional XD XD [poraki] XD XD
Las 360 modernas traen un lector que no se puede modificar, debes tenerlo en cuenta si para ti es una prioridad el tema de los backups.Ademas que cuando sea pirateable no va a ser facil(comparado con una psp).Nada mas que abrirla y demas es un poco complejo y requiere mucho tiempo invertido de tutoriales o de dinero si te lo hace una tienda.

Tenlo en cuenta.Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:Según tus intereses yo lo veo así:
PSP
[ok] God of Wat

360
[ok] Divx
[ok] "Pro con amigos"

[nop] Comprar los DVD DL para grabar "tus" copias

muy bueno XD
CrakeR escribió:Te compras una consola por la capacidad de pirateo de esta? tiene huevos...

Yo que tu miraria el catalogo que tiene cada una ya que al fin y al cabo si la vas a usar para juegos te deberian gustar su catalogo no? no su capacidad o rapidez de pirateo.

Por lo demas recomendaria Xbox 360 sin duda, pero vamos, si kieres por facilidad de pirateo pillate una Dreamcast.

no me la ocmpro por su calidad de pirateo, eso es solo algo ke incentiva mas la compra, la variedad de juegos es algo importante claro, por eso ninguna consola los tiene todos.

No tengo una pantalla escepcional para jugar de momento, tengo una tele normal y una pantalla vga lg de 19 pulgadas cuadradita, no se como lo veis?
Por catálogo y demás X360. En lo único que le gana PSP es en portabilidad
sicko_87 escribió:
CrakeR escribió:Te compras una consola por la capacidad de pirateo de esta? tiene huevos...

no me la ocmpro por su calidad de pirateo, eso es solo algo ke incentiva mas la compra, la variedad de juegos es algo importante claro, por eso ninguna consola los tiene todos.

No tengo una pantalla escepcional para jugar de momento, tengo una tele normal y una pantalla vga lg de 19 pulgadas cuadradita, no se como lo veis?

Pues catalogo, 360 pero ya te lo han dicho, las nuevas vienen con lectores Lite On de momento no modificables.

En ambas te vas a gastar mas, ya sea por lo que dicen de comprar DVD+R DL para hacer "tus" backups o ya sea pagando por una Memory Stick para jugar a "tus" Backups, todo sea dicho.

Por lo demas ya te han puesto segun tus necesidades lo ke ofrece cada una, saludos.
La Xbox 360, pero tienes que tomar en cuenta algo:

Si la vas a conectar a un monitor, debes comprar un cable vga, y no son baratos precisamente, aunque puedes sobrevivir en una tv de tubo por algún tiempo...

Para el catalogo de juegos pues ya es cuestion de gustos, pero aqui te va el hilo de todo lo que puede reproducir tu 360 sin modificar XD :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888
vamos, yo he visto cables VGA guarripeich por 10€.. así que eso de caro, pues no se macho..

uhm.. yo veo esta cuestión más simple, si quieres portabilidad PSP, si la vas a utilizar más en casa 360. y respecto a la reproducción de DiVX, pues 360 de cabeza, más que nada por la resolución de salida de video que te ofrece
RAYDEN01 escribió:Si la vas a conectar a un monitor, debes comprar un cable vga, y no son baratos precisamente, aunque puedes sobrevivir en una tv de tubo por algún tiempo...

En Gamestop yo lo compre por 10€ y oiga, mejor calidad que el Oficial de microsoft y encima te viene con un cable extra para salida de audio digital.

Y la verdad, por lo demas, como en un LCD de alta definicion ya sea por HDMI o Cable por Componentes a 1080p, en ningun sitio ni monitores xDDD
eso de mejor calidad que el oficial... ehrm.. esto.. en todo caso igual XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si no habla del Dragon, ya os digo yo que es peor que el oficial. Sallió una comparativa de todos los cables hace poco.
Issun escribió:Si no habla del Dragon, ya os digo yo que es peor que el oficial. Sallió una comparativa de todos los cables hace poco.

creo que el mejor que el oficial de 360 era el Monster que salía por 60$
Que yo lo decía por el oficial XD , que en el mundillo del vga no se mucho (la tengo por componentes xD)
y el oficial no salía por 20€? yo lo pillé por ese precio y me va de fábula, con su salida de audio digital, los conectores RCA y un adaptador para pasar los RCA a minijack.

vamos, que no me parece caro, pero que hay opciones más baratas
30 euros vale el oficial, pero merece la pena (antes tenia el del game y pufff....).
Issun escribió:30 euros vale el oficial, pero merece la pena (antes tenia el del game y pufff....).

Yo tengo el de game y no estoy a disgusto, aunque de imagen no entiendo mucho, por lo cual, como se me ve mejor que con el cable compuesto, pues tan contento XD
Pues yo estoy con el de game y me estoy arrepintiendo...estoy acostumbrado a ver por hdmi la ps3 y la calidad ha bajado un montón con la 360 en vga...(y por hdmi como por cojones hay que comprar el original para sacar audio...)

Se nota mucho la diferencia realmente? merece la pena que me lo acabe cambiando?
sicko_87 escribió:

Pues olvídate de la 360, porque se disfruta mucho más si juegas con originales y pagas religiosamente el Live.
thejy escribió:Pues yo estoy con el de game y me estoy arrepintiendo...estoy acostumbrado a ver por hdmi la ps3 y la calidad ha bajado un montón con la 360 en vga...(y por hdmi como por cojones hay que comprar el original para sacar audio...)

Se nota mucho la diferencia realmente? merece la pena que me lo acabe cambiando?

Se nota bastante la diferencia...
Starscream-S escribió:
sicko_87 escribió:

Pues olvídate de la 360, porque se disfruta mucho más si juegas con originales y pagas religiosamente el Live.

Gran verdad del señor Starscream-S, y es que eso pasa en todas las consolas, juegos obtenidos con esfuerzo (que no es lo mismo ke se lo regalen a un niño pijo ke te lo curres con el dinero de tu trabajo) se disfrutan mas que una simple copia bajada de internet, eso pasa y pasara con todas las consolas, por los siglos de los siglos, Amen xDDD
sobremesa... portatil...

nose.. creo que esta bastante claro. xD.
ninu está baneado por "troll"
red0n escribió:sobremesa... portatil...

pongamos ds y ps3 a ver que sale [+risas]
CrakeR escribió:
Starscream-S escribió:

Gran verdad del señor Starscream-S, y es que eso pasa en todas las consolas, juegos obtenidos con esfuerzo (que no es lo mismo ke se lo regalen a un niño pijo ke te lo curres con el dinero de tu trabajo) se disfrutan mas que una simple copia bajada de internet, eso pasa y pasara con todas las consolas, por los siglos de los siglos, Amen xDDD

Coincido en que tener demasiada abundancia, hace que no se valoren tanto los juegos. Pero creo que sobrevalorais el live. Yo personalmente, lo probe un mesecito, el que venia con la consola, y que quereis que os diga, no es lo mio. Yo prefiero un offline bien currado, y en ese aspecto, muchos juegos se estan descuidando. No tiene que ser obligatorio jugar al live. Puede que viva en una cueva en mitad del monte, con una placa solar, un monitor y la consola, y no me apetezca jugar por live. (PD; no soy un troll XD)

Vaya, no es lo mio. En pc es gratis jugar online, y no me gusta, (tengo el CS, y algunos mas de steam) pero no, yo prefiero jugar con bots en el CS, que no me meten un tiro entre ceja y ceja nada mas aparecer.

Por los juegos con un buen offline!
Si la quieres para "backups" es una pena, pero bueno...
Si te gusta el pro con los amiguetes o el virtua tennis los tienes en 360.
Si estás pensando en PSP por el God Of War... no merece la pena. Es un juego que se acaba en un suspiro y que tiene rejugabilidad cero.
En 360 podrás ver XviD sin problemas en la tele, además de ripeos en HD (normalmente con recompresión, pero weno, que siguen siendo ripeos en HD).

Yo lo tendría muy claro, pero weno K 1 es K 1 :P
eduy1985 escribió:
CrakeR escribió:
Starscream-S escribió:

Coincido en que tener demasiada abundancia, hace que no se valoren tanto los juegos. Pero creo que sobrevalorais el live. Yo personalmente, lo probe un mesecito, el que venia con la consola, y que quereis que os diga, no es lo mio. Yo prefiero un offline bien currado, y en ese aspecto, muchos juegos se estan descuidando. No tiene que ser obligatorio jugar al live. Puede que viva en una cueva en mitad del monte, con una placa solar, un monitor y la consola, y no me apetezca jugar por live. (PD; no soy un troll XD)

Vaya, no es lo mio. En pc es gratis jugar online, y no me gusta, (tengo el CS, y algunos mas de steam) pero no, yo prefiero jugar con bots en el CS, que no me meten un tiro entre ceja y ceja nada mas aparecer.

Por los juegos con un buen offline!

Eh que coincido totalmente, yo en lo ke me referia es en las consolas en general con juegos y venga a bajarse juegos, al final ni te los pasas y ni los aprecias, cosa distinta a si tienen online o no.
ninu escribió:

pues esta claro pero porque DS es la consola del momento.. no enserio.. si tubiese que elegir una y solo una seria ps3... mas que nada le quedan mas años para recorrer, tiene el MGS4, un online muy decente y gratuito y juegos multi como DMC4, COD4, y en corto periodo de tiempo bioshock y eternal sonata por ejemplo... nose... claro que si se pudiera elegir otra combinacion con el mismo dinero..(NDS + 360...) xD.

PSP ta muy bien para scene, tiene juegos correctos (ojo correctos y alguno muy bueno) pero le falta algo nose... 360 es una consola de sobremesa... eso es otra historia, no tiene portabilidad, no tiene una pantalla pequeña... si quieres una consola para estar tumbao en tu casa... 360, si viajas mucho y quieres matar el tiempo con psp, puedes ver pelis, jugar a juegos de psx, mame, snes, megadrive, escuchar musica, navegar por internet... pero ojo... despues en casa... tiene muchas mas desventajas que una consola convencional y de sobremesa... y si te gusta el god of war.. en la 360 tienes el ninja gaiden II... una autentica pasada (claro que ninguno le llega a la suela de los zapatos a dante... ni por asomo).

si ya tienes una sobremesa... y la usas mucho... ya es otra historia. Por cierto con la 360 si puedes ver peliculas xvid, es mas si conectas el ordenador a la consola... podras verlos directamente desde el discoduro de tu ordenador...
No tener 360 debería estar penado, además, el viernes baja de precio!!! Una Elite por 300€!!!!!!!!
Difícil de comparar... Xbox 360 sin dudarlo.

Aunque son consolas diferentes para distintos momentos, seguro que con la 360 disfrutarás mucho más, y por el mismo precio!!!

Saludos!
La verdad ke la 360 tira mucho, y de verdad que se ke un juego se disfruta mucho mas comprado y tal, y claro que los comprare, comprare los que valgan la pena pagar por ellos y creo que antes de hacer eso deberia poder probarlos para saber si lo qeu voy a pagar me va a gustar, aparte que ya sabeis soy estudiante jaja y tenemos fama de no tener mucho dinero por lo que no los compre xq no kiero sino porque no puedo tener tantos juegos como quisiera espero ke me entendais.

Yo no eske viaje mucho pero claro voy a clase, cada 2 fines de semana hago viajes de 1 hora o 2 y weno tengo el portatil con una grafica medio eficiente, pero... por ejemplo si me pillara la psp los juegos tienen la misma jugavilidad¿ me refiero que si ofrecen aparte de la parte grafica, la mismas prestaciones que en la xbox¿

a ver si me aclaro ke este viernes me pillo lo que sea!
Starscream-S escribió:De todos modos si quieres jugar al Pro y al God of War cómprate la PS3 y déjate de dudas.

yo diría la PS2 ke tienes ambos...

por cierto, ke el pro también está en 360

y eso, ke teniendo ambas yo diría ke te pillases la 360 o la Phantom en su lugar
Bueno al final ha caido una arcade ke no pude ni esperarme a la rebaja ya que encontre una con lote 813... asieske dije esta es la mia y asi fue, nada mas abrirla flashe y como tp me podia esperar a bajarme la backup me compre el assasains creed y vaya puta pasada de juego!!! ahora me keda comprar otro mando un kit carga y jeuga y un cable vga para la pantalla tft
sicko_87 escribió:Bueno al final ha caido una arcade ke no pude ni esperarme a la rebaja ya que encontre una con lote 813... asieske dije esta es la mia y asi fue, nada mas abrirla flashe y como tp me podia esperar a bajarme la backup me compre el assasains creed y vaya puta pasada de juego!!! ahora me keda comprar otro mando un kit carga y jeuga y un cable vga para la pantalla tft

espiritu jack sparrow ante todo...
Es como preguntar si queremos un Seat o un Lamborghini por el mismo precio.
sicko_87 escribió:Bueno al final ha caido una arcade ke no pude ni esperarme a la rebaja ya que encontre una con lote 813... asieske dije esta es la mia y asi fue, nada mas abrirla flashe y como tp me podia esperar a bajarme la backup me compre el assasains creed y vaya puta pasada de juego!!! ahora me keda comprar otro mando un kit carga y jeuga y un cable vga para la pantalla tft

:O

A esto le llamo yo consumismo compulsivo y lo demas son tonterias [carcajad]

Por cierto las backups no se "bajan" las backups son copias de seguridad como su propia palabra lo dice del original, si te bajas un juego no has pagado por el ni tienes derecho a copia de seguirdad para uso privado, lo que estas haciendo es pirateria.

Pasada de juego en un tft? deberias probarlo en una pantalla LCD de alta definicion a 1080p ya pegarias hasta botes xD

Pero vamos ya de ahi a irse a comprar el juego original por no esperarse xDDDD
ninu escribió:

Estamos hablando de precio, el chaval busca una consola de 180 no de 400 euros...
thafestco escribió:
Starscream-S escribió:De todos modos si quieres jugar al Pro y al God of War cómprate la PS3 y déjate de dudas.

yo diría la PS2 ke tienes ambos...

por cierto, ke el pro también está en 360

y eso, ke teniendo ambas yo diría ke te pillases la 360 o la Phantom en su lugar

Sí, pero la 360 no tiene el Pro y el God of War juntos xDD la PS3 supuestamente sí (aunque God of War salga en el 2014).
Hombe si estas de aqui para ya yo optaria por una PSP,pero si tienes tiempo para jugar y todo lo demas pues lanzate a por la XBOX360.
Yo no la tengo todavia pero para dentro de dos semanas Cae seguro.
Dios aun con dudas de este tipo??? XD XD XD .

360 dios mio 360

Saludos.
Por Diossssssssssss pillate una 360 sin dudarlo , tio tio ti tit tio no hombre no estas dudas a estars alturas XDDDDD

Tendras una gran consola con gran catalogo por un precio de risa.
Xbox 360, pero sin pestañear. Con este nuevo precio, le va a hacer mucha pupa a la psp. Yo no lo dudaría ni un segundo.
Teniendo las dos te recomiendo que pienses en como juegas y donde juegas. X360 tiene un catálogo muy superior a PSP. Por contra, PSP es mi plataforma favorita (con diferencia) para emuladores y yo viajo muchísimo por lo que la uso del orden de 2 horas diarias.... Pero claro, también tengo un lcd de 40 pulgadas y desde el E3 X360 es la reina absoluta de la casa... Tú mismo.
xbox 360 off course, la psp no es ribal, lo unico es su portabilidad (relativa eso si porque la duracion de la bateria ....)
51 respuestas
1, 2