Hola a todos. Como bien dijo otro compañero, he dado mil vueltas por el foro y no llego a aclararme. No se si mi psp es 1000, 2000 o 4000. No se si está maldita . No se si tengo ke hacer downgrade... Vamos, ke soy un n00b
Seguí éste tutorial facilillo ke vi por ahí y todo me funciona bien hasta que intento cargar la ISO, me da un error ke no me da tiempo a leer y se vuelve al menú del jueguecillo japones
Necesito ayuda para instalar algún FW ke funcione. Espero ke podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano
Para actualizar a 6.35. Renombra la carpeta UPDATE_NOGO a UPDATE Ejecuta desde el xmb, menú juegos.
Ejecuta 6.35 hen updater firmado. Dale a instalar. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew y tus backups. Pulsa select y selecciona modo iso Sony NP9660
Para las proximas veces(si apagas la psp) en lugar de ejecutar hen updater, puedes ejecutar fastrecovery.
TODO OK!! Los pasos ke me has dicho en tu primer mensaje eran totalmente correctos. Lo ke ha pasado es ke he hecho un par de cagadillas ^_^ pero un par de formateos a tiempo y está todo solucionado. De momento funciona 100% Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad. :D:D:D:D:D:D
Primero me ha pasado eso precisamente. Intentaba instalar el pro sin actualizar. Todo ha sido porke no he renombrado la carpeta, y al intentar hacerlo despues... de repente la MS ha cambiado sus propiedades a sólo lectura. Así ke la he mandado a la mierda y la he formateado haciéndolo todo desde cero y con más cabeza Si a todo esto le sumas ke trabajo con linux... te puedes imaginar el cacao jejejeje. Como te digo, todo perfecto. Gracias una vez más. Espero ke este hilo le sirva a gente como yo (así de mataos xDD)