sergi333 escribió:bueno voy a aprovechar este hilo para preguntar algo similar a lo que aqui dice , con el permiso del creador
tengo una psp model: 1004 , estaba jakeada con la version 5.50 y funcionaba bien hasta que ayer sin hacer nada se a quedado la pantalla en negro y no va , he leido por aqui algo de unas psp con placa maldita , el numero que pone es 6C , si la enciendo con el boton R apretado entra en el menu recovery y pone:
GEN Recovery Menu
Main Menu
Togle USB
Configuration
Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PSP
Advanced
Plugins
Registry hacks
Exit
entonces después de toda esta información ,a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir como hacer para tener otra vez la consola funcionando , soy novato en esto de la psp pero si flaseo otras consolas , lo que no quiero es ir a ciegas , gracias
metiste algun plugins, prueba eliminando la carpeta seplugin y prueva, que no te funciona ,
quita la memory y bateria y prueba,arrancala con el cargador, si te funciona, haz esta prueba, con la psp sin bateria y sin memory, colocas la bateria y sin tocar nada de nada,
mira si se te enciende el led verde, si es si as pandorizado la bateria. enciendela con el cargador, pulsa select y te saldra un menu busca el de la bateria ponerla en normal, que no te funciona, haz esto
lo ejecutamos desde el menu recovery
instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY
1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ 2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas
3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).
4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.
Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:
paso 1º Pulsamos X sobre I agree
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.
paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues instala el 6.39 ME 9.7, el 6.39 ME 9.7 no instale el 6.60.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012salu2