[Ayuda!] PSP pantalla rota

hola amigos... me han traido una psp para arreglar y el propio dueño me ha dicho que fue por un cortocircuito... o el almenos cree eso

El caso es que dice que intento hacer un cargador usb casero ¬_¬ y sin querer al conectarlo toco los cables...

ahora no enciende la psp con la bateria y estoy a la espera que me traiga el cargador para comprovar si con el enciende

Alguna sugerencia?? he mirado el fusible de alimentacion y me da continuidad

ayuda porfavor

P.D. el cargador usb "casero" que queria hacer es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=SK8FzW6f5Yg&hl=es

"Cortocircuito" ARREGLADO

Ahora necesito cambiarle la pantalla. Alguien conoce alguna tienda donde este bien de precio?
Si ha hecho lo mismo que en el vídeo y se ha producido un corto es muy posible que hay quemado algún componente de la circuitería interna de la batería. Me parece que tocará cambiarla por otra. Prueba con la batería de otra psp para confirmarlo. Si la batería no estaba dentro de la psp (y por el vídeo será que no) a la consola no le habrá pasado nada.

Un saludo.
gracias por la respuesta xD ahora mismo iva a editar el post...

increhiblemente no huvo corto ni nada solo que no havia bateria y el dueño simplemente se "cagó"

hoy me ha dado el cargador y funciona perfectamente jeje

ahora me ha pedido que le cambie la pantalla tambien (sigue creyendo que se la cargó) porque esta rota de la parte arriba derecha (la verdad es que yo no la cambiaria xDDD) y ahora pues os pido que me conteis algun sitio donde pueda comprarla a precio de rastrillo xDDD
Mira en ebay las he visto realmente baratas. También las tienen en las tiendas que se publicitan aquí.

Un saludo.
3 respuestas