Scatsy escribió:Y yo lo que flipo es la gentuza que toma por gilipollas a la gente que no ha echo el down, señores por favor hay gente que no es escoria piratona y no le interesa el downgrade, si alguien quiere tener 2.0 no hay por que mirarle raro.
O sea que ?
A los que si nos interesa el downgrade somos "escoría piratona" ?
Sigo diciendo lo mismo que en otros posts, - la gente se escuda en el anonimato del teclado para ofender de esta manera -.
Ya me gustaría ver que te manejes así en las calles... seguro que pillas una golpiza cada esquina...
Tu desconoces la vida privada de las personas que usan el downgrade, y asimismo desconoces si estan usando juegos piratas, si coleccionan tarrinas de princos, o si juegan algún juego que les trae recuerdos, no sabes eso tio, asi que tu opinión se respeta, pero me cuesta mucho hacerlo...
En todo caso, el downgrade ahi está, y si le dan mal uso, es la vida de cada quién macho, ¿ o yo te llamo "escoria consumista" por comprar juegos genuinos ?, y sabes porque no lo hago ?, porque poco me importa en que gastas tus leuros...
Estos comportamientos son tristes en la medida, de que en muchos casos, marcan un principio en la degeneración de un hilo...
Si algunos por aqui tuvieran al menos la misma cortesía que tienen en la calle con la gente que no conocen... sería pedir demasiado, verdad ?
Un saludo