AYUDA PSP. porfavor upgrade 2.0

hola, perdonadme una preguntilla.
A ver hice el downgrade de la v 2.0 a la 1.5.
Ahora como se supone que la puedo volver a actualizar
Encontre un tio por ahí ke dijo en el foro que tenia que poner todos los archivos del downgrade i asi me saldrian la flechitas de los lados pero nada de nada (no me salen).
Alguien que lo haya hecho tiene la gratitud de kompartir su sabiduria kon este pobre pleveyo victima del sistema capitalista en el kual me veo inmerso
Pero xq quieres volver a actualizar????????
Recupera los ajustes por defecto y ya verás las letras en el programa de actualización.

Pero, como comentan, yo no actualizaría ni locooooo!

(Es una opinión personal, claro) [chulito]
usuariopc escribió:Recupera los ajustes por defecto y ya verás las letras en el programa de actualización.

Pero, como comentan, yo no actualizaría ni locooooo!

(Es una opinión personal, claro) [chulito]

No he intentado actualizar a 2.0 despues de irme a la 1.5, pero ya que ablais de este problema, me interesaria que me exlpicaras el problema que comenta el comapeñero del primer poost y cual es la solucion y si sabes el porque pasa esto tambien.

Xo que mania tiene la gente con actualizar,
Tanto tiempo suplicando que alguien sacase el DOWGRADER,y ahora la peñano hace mas que actualizar. ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Ya ves no tiene sentido volver actualizar x ahora, he leido algo x ahi creo q formateando la ms y despues cargando la 2.0 q viene en el dvd d demos ya te updatea a la 2.0, pero sigo diciendo no tiene logica hacer eso Oooh
Tiene logica, como en mi caso, para ir a cambiar la consola por otra.

Si no te salen las letras al hacer el upgrade , como ya dicen vas a "Ajustes de sistema/Restablecer ajustes predeterminados" y arreglao
Y yo lo que flipo es la gentuza que toma por gilipollas a la gente que no ha echo el down, señores por favor hay gente que no es escoria piratona y no le interesa el downgrade, si alguien quiere tener 2.0 no hay por que mirarle raro.
Exactamente,yo desactualice la mia para probar(y funciono a la segunda)ahora la volvi a actualizar a la 2.0(con el demo que traia el UMD de demos)por que perdia el navegador,lo que no pienso hacer es meterle la 2.01 por que con esa version ya no se puede hacer el downgrade.
Un saludo.
Scatsy escribió:Y yo lo que flipo es la gentuza que toma por gilipollas a la gente que no ha echo el down, señores por favor hay gente que no es escoria piratona y no le interesa el downgrade, si alguien quiere tener 2.0 no hay por que mirarle raro.

O sea que ?

A los que si nos interesa el downgrade somos "escoría piratona" ?

Sigo diciendo lo mismo que en otros posts, - la gente se escuda en el anonimato del teclado para ofender de esta manera -.

Ya me gustaría ver que te manejes así en las calles... seguro que pillas una golpiza cada esquina...

Tu desconoces la vida privada de las personas que usan el downgrade, y asimismo desconoces si estan usando juegos piratas, si coleccionan tarrinas de princos, o si juegan algún juego que les trae recuerdos, no sabes eso tio, asi que tu opinión se respeta, pero me cuesta mucho hacerlo...

En todo caso, el downgrade ahi está, y si le dan mal uso, es la vida de cada quién macho, ¿ o yo te llamo "escoria consumista" por comprar juegos genuinos ?, y sabes porque no lo hago ?, porque poco me importa en que gastas tus leuros...

Estos comportamientos son tristes en la medida, de que en muchos casos, marcan un principio en la degeneración de un hilo...

Si algunos por aqui tuvieran al menos la misma cortesía que tienen en la calle con la gente que no conocen... sería pedir demasiado, verdad ?

Un saludo
A ver te lo intentaré resumir en pocos puntos

1.- No pienso tener respeto alguno a quien me llama de imbecil para arriba por no querer hacer el down.

2.- No me escudo en ningun anonimato, es mas he tenido varias discusiones fuertes con compañeros del trabajo y amigos de amigos por el mismo tema.

3.- No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que por cada pregunta de emuladores hay 30 del Fastloader o UMD Emulator (y de esas 30 la inmensa mayoria incluyen las palabras "juego bajado".

4.- Llamame lo que quieras pero al menos yo no estoy robando.

5.- Ya que no te importa en qué me gasto los €, voy a comprarme una pistola y voy a ir a tu casa a robarte a mano armada, si al fin y al cabo, que cada uno se gaste los € en lo que quiera ¿no?.
12 respuestas