[Ayuda] Psp que no muestra XMB

Hola, el otro día estaba instalando el FW oficial 5.03 y se quedaba en 99% y me dije, bueno voy a dejarla, pero después de un rato observe que volvía al 84% y seguía instalando hasta el 99% y así sucesivamente, después de que la consola hiciera esto 4 o 5 veces decidí apagarla. Ahora no sale el menú de la psp, sale el fondo de pantalla original y el símbolo de como si estuviera leyendo pero no aparece el menú.

He intentado solucionarlo con el despertar del cementerio v8 y nada, instala todo correctamente pero sigue teniendo el mismo problema. ¿Alguien puede hecharme una mano? [bye] [bye] [bye]
puede que sea una memory defectuosa y no puede acceder bien a los datos? prueba con otra memory haber que pasa..

con el despertar y bateria pandora tampoco hace nada?
La memory está bien también he probado con otra memory y nada, y por supuesto que era con la batería pandora. ¿Se te ocurre algo más?
Buenas as probado desde el recovery hacer un formateado de la flash 1 pruebalo haber si se arregla.Sino puedes probar esto metes el dc8 y cuando salga el menu buscas la opcion formatear las 4 particiones de la flash algo asi y le das cuando acabe vuelves a instalar el m33.

Usa una stick que sea original y que vaya bien a poder ser.
igusi2000 escribió:Buenas as probado desde el recovery hacer un formateado de la flash 1 pruebalo haber si se arregla.Sino puedes probar esto metes el dc8 y cuando salga el menu buscas la opcion formatear las 4 particiones de la flash algo asi y le das cuando acabe vuelves a instalar el m33.

Usa una stick que sea original y que vaya bien a poder ser.

Si formateo las 4 flash ¿no se jode?
Es FAT o SLIM, que DateCode tiene tu PSP o que CF tenia antes, si es que lo tuvo?
omnismart escribió:Es FAT o SLIM, que DateCode tiene tu PSP o que CF tenia antes, si es que lo tuvo?

Es SLIM y tenía un 4.20 custom. Datacode 7d. Gracias por vuestra ayuda!! [bye] [bye]
Buenas no es por nada pero si se jodiera no te lo diria no? Usemos un poco el sentido comun.

Yo te dije posibles soluciones luego lo que hagas ya es cosa tuya.
Mas vale prevenir que lamentar
Que no nos vuelva a pasar como con aquella psp 3000 que brikeamos
Saludos
Yo brickee una psp 3000? Pues no me acuerdo que yo brickeara una psp 3000
hilo_psp-piano-black_1495522
Yo te hice caso y apenas lei el problema
Facilité enlaces y brick al canto
No te culpes compañero juaquix, te dejaste llevar.

hilo_psp-piano-black_1495522
Asumo la culpa quizas venia de otros post y se me fue.
igusi2000 escribió:Asumo la culpa quizas venia de otros post y se me fue.

A ver si ahora no se va a poder preguntar....

Bueno, al final he formateado las Lflash y lógicamente no enciende, reinstale el 5.00 M33 y funcionó. Gracias igusi2000!!!! [bye]
13 respuestas