Ayuda, PSP que sólo se oye con los auriculares conectados.

Hola.
Me he montado una PSP con piezas sueltas que he ido sacando de allí y allá. Todo funciona perfectamente, a excepción del sonido.
El problema es que, para que la PSP emita sonido, es necesario que le conecte unos auriculares, en caso contrario, no se oye. Pero el caso aún más raro es que, si conecto los auriculares, la PSP emite sonido por los altavoces propios de la consola, no por los auriculares.
¿Qué puede estar pasando?
Saludos, muchas gracias.
creo haber leido en anteriores foros (no uses la busqueda, son tan viejos que estaran perdidos en el fondo de EOL, seguramente, pero puedes itnentar) que eso pasaba si al montarla ponias los cables de audio al reves (no se practicamente nada de hardware, asi que no puedo ser mas tecnico), o algo asi, creo que se hablo hace muchisimo tiempo en el subforo de scene, prueba suerte alli
Gracias por conotestar, pero la cuestión es que , en cuanto a cables de audio, lo único que tiene son los de los altavoces, y estos sólo tienen una posición posible, así que no sé de qué cables se hablaría en ese post que comentas.
Saludos, gracias.
Hola, a mi me pasa LO MISMO, al cambiarle la placa del wifi y los altavoces a un amigo por una de una consola de despieze.
Haz logrado solucionarlo?

PD: Lo siento por el bump pero el hilo es mas o menos reciente y no queria abrir otro para nada.
3 respuestas