Ayuda PSP rota!!!

Hola buenas,

tengo una PSP slim 2004 y la estaba preparando para vender ( ya tenia comprador ) cuando de pronto se me cayó al suelo y lo tipico, saltó la tapa y se salio la bateria..

Bueno, la meto y la enciendo.

Todo genial se enciende,sale el logo y cuando entra al menú se queda en las ondas del menu sin iconos ni nada.

He provado y me entra al recovery menu y tambien desde la psp iniciada (en las ondas), pero lo demas no me aparece.

He provado a encenderla sin tarjeta,sin bateria (con el cable de alimentacion) y con la tapa del UMD abierta y nada de nada... me sigue pasando lo mismo.

Estoy supernervioso,

que creeis que puedo probar a hacer?

Muchisimas Gracias
a mi me pasó lo mismo y no pude arregalrla!
kiss_dario escribió:Hola buenas,

tengo una PSP slim 2004 y la estaba preparando para vender ( ya tenia comprador ) cuando de pronto se me cayó al suelo y lo tipico, saltó la tapa y se salio la bateria..

Bueno, la meto y la enciendo.

Todo genial se enciende,sale el logo y cuando entra al menú se queda en las ondas del menu sin iconos ni nada.

He provado y me entra al recovery menu y tambien desde la psp iniciada (en las ondas), pero lo demas no me aparece.

He provado a encenderla sin tarjeta,sin bateria (con el cable de alimentacion) y con la tapa del UMD abierta y nada de nada... me sigue pasando lo mismo.

Estoy supernervioso,

que creeis que puedo probar a hacer?

Muchisimas Gracias

Has probado el despertar del cementerio?
mmm no... aun no..

crees que es la unica salida?
kiss_dario escribió:mmm no... aun no..

crees que es la unica salida?

primero formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

como me imagino se trata de una psp sin placa maldita, y te entra el recovery, prueva esto sino te funciono lo d la flash1

instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde hay si te funciona puedes irte donde quieras.
Vale he borrado la flash01 y flash02 desde el menu recovery y nada de nada...

ahora... cuando conecto la psp al usb en el menu normal no hace nada entonces... como puedo conectarla al pc en el modo recovery para pasar los archivos y poder intentar a volver a instalar el m33?

Gracias de nuevo
kiss_dario escribió:Vale he borrado la flash01 y flash02 desde el menu recovery y nada de nada...

ahora... cuando conecto la psp al usb en el menu normal no hace nada entonces... como puedo conectarla al pc en el modo recovery para pasar los archivos y poder intentar a volver a instalar el m33?

Gracias de nuevo

si no puedes conectar la psp pon cable usb, no puedes hacerlo con un lector de tarjetas.
Finalmente he podido copiar los archivos, me ha funcionado el programa, se ha cambiado el cfw pero siguen apareciendome en el menu las olas simplemente...

creeis que puedo intentar algo mas?

Muchisimas Gracias
kiss_dario escribió:Finalmente he podido copiar los archivos, me ha funcionado el programa, se ha cambiado el cfw pero siguen apareciendome en el menu las olas simplemente...

creeis que puedo intentar algo mas?

Muchisimas Gracias

cuando enciende la psp, oyes que funciona el UMD (pon el oido donde el umd y dime si lo oyes. encendiste ya la psp con la puerta abierta, segun he leido ¿verdad?
No, no oigo nada de nada y si ya he probado con la puerta abierta y cerrada y nada de nada

alguna solucion?

Gracias
kiss_dario escribió:No, no oigo nada de nada y si ya he probado con la puerta abierta y cerrada y nada de nada

alguna solucion?

Gracias

Ya he visto tu privado, y sino te he contestado es porque no veo ninguna solucion, he estado repasando todo el hilo, y empieza desde una caida,y lo mas probable es que algun circuito, debido al golpe, se haya desprendido o averiado. me he quedado sin idea.
lo siento y salu2
vale muchas gracias, crees que intentando despertar del cementerio funcionará o es lo mismo que ya he hecho reinstalando el m33?

Muchas Gracias,

si no funciona sabes donde la puedo vender para piezas o crees que me valdrá la pena llevarla a arreglar?
vale muchas gracias, crees que intentando despertar del cementerio funcionará o es lo mismo que ya he hecho reinstalando el m33?

Muchas Gracias,

si no funciona sabes donde la puedo vender para piezas o crees que me valdrá la pena llevarla a arreglar?
kiss_dario escribió:vale muchas gracias, crees que intentando despertar del cementerio funcionará o es lo mismo que ya he hecho reinstalando el m33?

Muchas Gracias,

llevarla a arreglar fijo que no te vale la pena, seguro que 80 euros te valdra la broma, venderla por piezas o entera con averia, en e-bay es buen sitio, pero no se como se dara la subasta, pero facil que por la psp averiada te den entre 35 y 40 euros,
al ser una 2000 solo vale eso la pantalla. mira en e-bay como van los repuesto y te lo piensas,
salu2
13 respuestas