ayuda psp sin sonido posible brick en la 3.o2b

a ver si alguien me puede ayudar, cargue el 3.02b (excenlente por cierto) y todo funcionaba bien de hecho lo cargue hace como 3 semans la cuestion es que al cargarle musica al psp, formatee la mstick y despues de eso le cargue musica a la misma, cuando enciendo mi psp sorpresa ya no tiene sonido [buuuaaaa] ni con las bocinas ni con los audifonos si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitooooo
mmmm

no se a que puede ser debido, pero si se que lo que seguro que te lo arregla el reinstalarle el firm :-P
si te enciende ya no es brick ^^ intenta volver desde el custom firmware a la 1.5 y vuelve a subir a la 3.03 oe. Un saludo y comenta resultados ^^
Es posible que metieras algun plugin?

Si es asi, y formateaste la MS, al arrancar ahora y buscar el plugin y no encontrarlo te puede dar ese conflicto.

Entra en recovery, comprueba si tienes algun plugin activado, y si es asi, tendras que volver a meter la carpeta seplugins con el mismo contenido que tenias, y los txt activados como los tenias...

Si no estas seguro o no sabes como hacer esto, lo mas facil es que vuelvas a meter el firmware, aunque lo que no se, es si desde 3.03 OE b deberias antes hacer un dawngrade a la 3.03 via recovery.

ASEGURATE
lo logre bajar a 1.5, pero no me sirvio de nada, creo que probablemente sea algo de harware,, ya se me agotaron las ideas si alguien sabe de algo por favor diganme se los agradecere infinitamente

[decaio] me quede sin psp [flipa]
Me pasa exactamente lo mismo.

La he bajado a la versión 1.5 y sigo sin tener audio por los altavoces (funciona perfectamente con auriculares).

¿Lo has solucionado?
no no lo he solucionado pero ,, creo que lo tuyo es diferente,, por que a mi ni con los auriculares me da sonido, quiza tu problema sea de hardware,, pero no lo se,, de hecho mi psp, para colmo, mi primito le quebro la pantalla y pòr ahora esta desahuciado,, te avisare si logro repararle el problema de sonido

:-( [buuuaaaa] que triste es la vida sin psp [flipa] ojala algundia lo repare
6 respuestas