AYUDA PSP SLIM 3.71 M33-2

Hola a tod@s,

necesito vuestra ayuda. Tengo un PSP Slim con el software mencionado. Todo iba bien, cargaba ISOS y CSOS y podía cargarlos y jugar con ellos sin problema......hasta que ayer, dejó de detectarlos. Sigo guárdandolos en la carpeta ISO pero de repente, no me detecta ninguno, el mensaje que me sale en la pantalla es "No hay juegos ".

¿ Qué puedo hacer y/o probar ?
Gracias por vuestra urgente ayuda.

Slds
Crea una carpeta que se llame GAME dentro de la carpeta PSP
es tu memory stick, trata de limparla en el conector un poco a mi me pasa a veces que no me detecta nada pero en si es la memory de tanto que la sacaba y la volvia a meter...
Gracias por vuestras respuestas.

En la carpeta PSP, existen dos carpetas GAME, una es GAME150 y otra GAME370......¿ Creo otra a parte de éstas dos ? ¿ Guardos las ISOS/CSOS en esta nueva carpeta en vez de en la carpeta ISO ?

Cuervoxx, lo curioso es que aunque no me detecte los archivos, si me detecta el tamaño, ya que indica la memoria restante.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Es probable que hallas copiado el RockBand Umplodge? y éste te causo ese problema.
delcam73 escribió:En la carpeta PSP, existen dos carpetas GAME, una es GAME150 y otra GAME370......¿ Creo otra a parte de éstas dos ? ¿ Guardos las ISOS/CSOS en esta nueva carpeta en vez de en la carpeta ISO ?

Sí, crea una carpeta que se llame GAME sin nada detrás. Y no, no metas las isos/csos ahí, siempre van en la carpeta ISO de la raiz.
Omnismart, diste en el clavo. Copie el Rock Band Unpploged pero el juego me funcionaba. Todo ocurrió justo después, cuando copie otro juego, entonces me dejó de detectar todo los archivos que teniá en ISO.

Sigo probando lo de la carpeta GAME de todas maneras ?

Gracias de nuevo.
delcam73 escribió:Omnismart, diste en el clavo. Copie el Rock Band Unpploged pero el juego me funcionaba. Todo ocurrió justo después, cuando copie otro juego, entonces me dejó de detectar todo los archivos que teniá en ISO.

Sigo probando lo de la carpeta GAME de todas maneras ?

Gracias de nuevo.

Hola otra vez, he probado lo de la carpeta GAME y ya me vuelven a leer los archivos. Sólo por curiosidad, ¿ Que hizo el Rock Band en mi PSP para desabilitarme la lectura de estos archivos ?

Gracias de nuevo.
Crea o copia un documento word en la carpeta GAME del PSP con el nombre "RockBand", le pones dentro, "no debo descargar backup's de internet". (Sin las comillas)

y te deben funcionar todos los backup incluyendo Rock Band Umplodged.

Comenta
Veamos......estoy bastante verde en estos temas. ¿Me lo dices en serio lo de crear un word con ese tema en la carpeta de la PSP ? Me da igual si no puedo jugar con el Rock, hay cientos pero lo que me dices me suena raro.

Un saludo
Prueba y lo confirmas tu mismo.
Muchas Gracias, tenías razón. Este mundillo nunca dejará de sorpenderme.

Un saludo
Te vendría bien actualizar a 5.00 M33-6 y depués buscas el parche o instalador 5.00 M33-7 (No actualza la versión ya que sigue mostrando 5.00 M33-6) para corregir un error en la aceleración de la MS y habilitar versión txt.

Después puedes actualizar con Prometheus para M33 ó usar el plugin M33_620
Gracias por tu ayuda.

¿ Me puedes decir el titulo del hilo donde se encuentran los tutoriales para poder actualizar e software tal como me indicas ?

Espero ser capaz de hacerlo sin meter la pata.
13 respuestas