ayuda, psp slim 5.50 gen-b(full)

Hola tengo la psp slim con al version 5.50 gen-b (full) y el otro dia estuve descargando todos los juegos fifa, lego, etc. pero no me funcionan.
Me podeis decir algo que funcione 100% para poder jugar a los juegos nuevos, o cambiar de versión pero qeu sea segura y me deis los pasos 1 por 1 para poder hacerlo.
Un saludo y mil gracias a quien me pueda ayudar.
suusoo3 escribió:Hola tengo la psp slim con al version 5.50 gen-b (full) y el otro dia estuve descargando todos los juegos fifa, lego, etc. pero no me funcionan.
Me podeis decir algo que funcione 100% para poder jugar a los juegos nuevos, o cambiar de versión pero qeu sea segura y me deis los pasos 1 por 1 para poder hacerlo.

tienes todo aqui
si quieres salvar tus saves hazlo antes de actualizar, despues editamos la version txt y yo personalmente pondria el 6.39 ME 9.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
vivero2 escribió:
suusoo3 escribió:Hola tengo la psp slim con al version 5.50 gen-b (full) y el otro dia estuve descargando todos los juegos fifa, lego, etc. pero no me funcionan.

tienes todo aqui
si quieres salvar tus saves hazlo antes de actualizar, despues editamos la version txt y yo personalmente pondria el 6.39 ME 9.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2

Pero eso de pasar a version oficial no se me puede quedar en la oficial y irse la actualizacion que puedo jugar los juegos descargados? Soy bastante novato... y la version que tengo puedo hacer lo que pone tal cual el link? un saludo y muchas gracias vivero2 el fifa 12 y todos esos juegos podre jugarlos?
suusoo3 escribió:
vivero2 escribió:

tienes todo aqui

salu2

Pero eso de pasar a version oficial no se me puede quedar en la oficial y irse la actualizacion que puedo jugar los juegos descargados? Soy bastante novato... y la version que tengo puedo hacer lo que pone tal cual el link? un saludo y muchas gracias vivero2 el fifa 12 y todos esos juegos podre jugarlos?

cuando pasas a la oficial, se pierde la modificacion, pero al ejecutar el ME se recupera y el fifa y el pes 12 te tienen que ir si o si.
salu2
Entonces paso a la oficial pero poniendo luego lod el a carpeta update ya se vuelve a piratear digamos que es eso? jajaj gracias de nuevo
por cierto con mi version que tengo ahora es compatible no?
suusoo3 escribió:Entonces paso a la oficial pero poniendo luego lod el a carpeta update ya se vuelve a piratear digamos que es eso? jajaj gracias de nuevo
por cierto con mi version que tengo ahora es compatible no?

bueno aqui no se piratea, aqui la liberamos o modificamos, y con poner el 6.39 ME 9.8 este es compatible con los juegos nuevos y viejos, sigue el hilo, primero tienes que editar la version txt, para que te deje actualizar, despues es meter el ME, y ya tendrias la psp modificada.
salu2
Me puedes decir como se hace lo de txt por favor y lp del ME no lo entiendo. Gracias
suusoo3 escribió:Me puedes decir como se hace lo de txt por favor y lp del ME no lo entiendo. Gracias

lo tienes en el hilo

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues actualizas a 6.39 oficial

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y despues metemos la modificacion

Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05621509 gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla

salu2
No me sale lo del txt le doy select y no me aparece nada tengo la 5.50 gen-B (full) es por eso?? Ya me direis que hago ahora, sino puedo lo del txt un saludo
edit: sino hago lo del txt ocurre algo??
suusoo3 escribió:No me sale lo del txt le doy select y no me aparece nada tengo la 5.50 gen-B (full) es por eso?? Ya me direis que hago ahora, sino puedo lo del txt un saludo
edit: sino hago lo del txt ocurre algo??

intenta actualizar, si te dice que no puedes, es porque tienes que editar la version, la otra manera de editar la version texto es esta

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

salu2
Vivero2 ahora lo acabo de hacer y en lo que me has dicho de 9.90 ya tengo la 5.50 sin haber tocado nada. Un saludo
suusoo3 escribió:Vivero2 ahora lo acabo de hacer y en lo que me has dicho de 9.90 ya tengo la 5.50 sin haber tocado nada. Un saludo

Pues sigue con el siguiente paso.
salu2
La 6.39 la oficial me pone que son 30 mb la descargo y me pone solo 8 esta bienn o es un error??
suusoo3 escribió:La 6.39 la oficial me pone que son 30 mb la descargo y me pone solo 8 esta bienn o es un error??

esta mal, son 30 MB
salu2
vivero2 escribió:
suusoo3 escribió:La 6.39 la oficial me pone que son 30 mb la descargo y me pone solo 8 esta bienn o es un error??

esta mal, son 30 MB
salu2

Entonces que hago me descargo 6.60? jeje
suusoo3 escribió:
vivero2 escribió:

esta mal, son 30 MB
salu2

Entonces que hago me descargo 6.60? jeje

tienes 2 descargas

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d
Firmware 6.39 oficial https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696154335
salu2
Muchas gracias, ya esta todo, correcto y ya puedo jugar jaja un saludooo hay algun cambio de la 6.60 a la 6.39?
16 respuestas