Que tal amigos.. en la desesperacion por no poder jugar mi psp slim en la telera... busco ayuda en este foro.. mi problema es el siguiente, tengo una tv sony y en la parte trazera tiene la entradas de audio ( blanca - roja ) y video por componetes ( azul - verde - rojo ). tengo mi cable de psp slim sony por componetes conecto los cables y mando la sañal del psp slim a la tv, en el modo entrecruzado o entrelazado me da imagen y audio,l cuando me dispongo a jugar un juego me dice que pasa a modo progresivo cuando cambio a modo progresivo el audio sigue y la pantalla (imagen) se distorciona en rallas diagonales cada vez mayores y desaparece luego la imagen el audio sigue pero no puedo ver ya nada en la tv. mi psp slim tiene donwgrade 3.90 m33-3, cuando preciono el boton de selec dice m33 vsh menu y tiene la configuracion siguiente:
cpu clock xmb - default cpu clock game - default usb iso mode - normal iso video mount - none reset device exit
mi psp slim es de made in china pienso que la salida de video esta en otra frecuencia cuando le pongo en modo progresivo y no es compatible con las televicion ya he provado en otra tv y lo unico que logro es que el juego se vea tayado diagonalmente; revisando el manual de la television en la entrada de componentes ( y , pb , pr , audio ) de la caja decodificadora es 480i al parecer necesito una caja decodificadora mayor osea un tv mejor...