Ayuda Psp Slim Con M33 3.60!

HOLA!me han regalado una slim con el CF 3.60 m33. hasta ahora no había tenido ninguna psp. Qué tengo que hacer para meter las isos en la memory stick?tengo que crear una carpeta llamada ISO en la memory stick y ahí ir metiendo los juegos? he leido los manuales, pero no termino de aclararme.

GRACIAS!!!!
Hola,

Si tienes una PSP Slim con firmware 3.60M33 lo único que tienes que hacer es formatear la MS y con esto ya se te crea la carpeta ISO; a partir de ahi copiar mediante usb los archivos iso o cso a la carpeta /ISO y listo. Despues te vas al xmb juegos/memory stick y te saldran las copias de seguridad que hayas puesto en la carpeta ISO. No olvides de comprobar si tienes que tener o no un UMD en el menu del recovery.

Saludos.
gracias. voy a jugar sin tner un umd. para ello tengo que poner la opción no umd en el recovery.no?tengo entendido que también se puede cambiar esta opción en el menu de la psp.
si quiesiera actualizar a CF 3.71 M33, que tendría que hacer?
Un pelín más abajo tienes este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Uso-del-M33-VSH-Menu_848682

Explica como entrar y las opciones No-UMD, entre otras, del menú VSH que se accede desde el menú de la PSP Slim 3.60 M33 pulsando el botón HOME así no tienes que irte al recovery.

Léelo bien y procura no trastear en las otras opciones sinó sabes lo que puede pasar.

Saludos !!!!
Exactamente, presionas R1 durante el arranque de tu psp y entras en modo recovery, seguidamente en configuration y una de las opciones es la de cargar sin umd.

Rápido y sencillo pero como te han comentado usa el buscador. No tendrás que esperar a que te respondan y nosotros no tendremos que responderte.

Un saludo.
5 respuestas