AYUDA!! psp slim con placa maldita y version 6.20!!

Hola amigos, mi sobrino, tenia la psp con el chicken, y despues de un año o asi, ha desempolvado la consola, y me indica que si puedo customizarla....entonces queria saber, si hay posibilidades....o tengo que seguir poniendo el chiken.......

He estado leyendo pero no encuentro nada......

La consola tiene la version 6.20 actualizada por el chaval y es placa maldita pone 8c.....

Psp 2004....

Gracias......
vallejo_ escribió:Hola amigos, mi sobrino, tenia la psp con el chicken, y despues de un año o asi, ha desempolvado la consola, y me indica que si puedo customizarla....entonces queria saber, si hay posibilidades....o tengo que seguir poniendo el chiken.......

He estado leyendo pero no encuentro nada......

La consola tiene la version 6.20 actualizada por el chaval y es placa maldita pone 8c.....

Psp 2004....

Gracias......

para la 6.20, pon el 6.20 pro b8, yo te recomiendo el no permenante, en el primer post lo tiene, arriba del todo.
salu2.
Amigo,

Gracias por contestar....

Pero cual es el NO permanente??? en el post que me indicas esta el permanente!!

Gracias
vallejo_ escribió:Amigo,

Gracias por contestar....

Pero cual es el NO permanente??? en el post que me indicas esta el permanente!!

Gracias

haz esto

6.20 Pro B8 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=9F07KT1J

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muchisiiiimasssssss Graciiiiiiasssss!!!

Te debo la vida!!!

Queria hacerte una pregunta.......por que no puedo borrar el proupdate del ordenador????? no lo entendi bien.

El FastRecovery, cuando se apague la psp del todo, lo ejecuto y listo????? y ya estaria otra vez modificada???
vallejo_ escribió:Muchisiiiimasssssss Graciiiiiiasssss!!!

Te debo la vida!!!

Queria hacerte una pregunta.......por que no puedo borrar el proupdate del ordenador????? no lo entendi bien.

El FastRecovery, cuando se apague la psp del todo, lo ejecuto y listo????? y ya estaria otra vez modificada???

el proupdate es por si sale actualizacion lo necesitaras para desistalar y efectivamente el fast recovery sirve para recuperar el pro una vez que lo pierda, ya sea por quitar la bateria o por apagar la psp del todo, te daras cuenta enseguida que lo has perdido ya que no te saldran los juegos en el menu.
salu2
5 respuestas