[AYUDA]PSP SLIM en 3.60, kiero pasarla a 3.60m33

Hola a todos, ya e metido el pandora en la psp normal(tanto en ms como en bateria), e seguido todos los pasos de los tutoriales(e visto 6 ya..) y cuando voy a ejecutar el programa "Pandora ext. for slim 3.60 m33 intaller" pues me da error, exactamente "imposible iniciar el juego (80020148)" y no puedo ejecutarlo. Lo estoy aisiendo esto en mi psp fat(la gorda)...

saludos y si debo especificar algo para mayor ayuda decrimelo...pork no entiendo k falla :(
aircriss89 escribió:pork no entiendo k falla :(

Tu PSP no puede ejecutar código sin firmar todavía.

Un saludo
pero si lo estoy asiendo en la fat(en la k tengo la version 3.71m33)...
haber si alguien sabe pork es...
aircriss89 escribió:pero si lo estoy asiendo en la fat(en la k tengo la version 3.71m33)...
haber si alguien sabe pork es...

Tienes activado el kernel de 1.50 para el homebrew, o el de 3.71?

Compruébalo.

Sino, pásame tu dirección de MSN por MP, que en un pliki lo solucionamos XD.

Un saludo!
la tengo en 3.71 o eso creo, no se espera, pero creo k eso lo mire con el recovery, pero ahora mismo no estoy seguro

saludos y ahora os cuento
---
lo tenia en 1.50, pero lo e cambiado a 3.71 y me sale error de nuevo pero con otra numeracion "8002014C"....

saludos

Mi msn es: cristian.aircriss89@hotmail.com
no tienes el addon kernel por mucho 3.71m33 que tengas no lo tendras si no lo pones
ercrakdelapsp escribió:no tienes el addon kernel por mucho 3.71m33 que tengas no lo tendras si no lo pones

Si no lo tienes, ciertamente es por eso.

Yo ya estaba dando por hecho que lo tenías instalado. Fallo mío.

Un saludo
ok, muxas gracias por vuestra ayuda...ves? creia k lo tenia todo puesto en mi psp y me faltaba eso..XD
muxas gracias, me estoy descargando el 1.50.pbp k no viene en el kernel de alex y ahora lo pruebo
ahora os cuento

saludos
----
Yasta, ya tengo la slim en 3.60m33 XD, pero ahora la cosa esk la bateria k traia la slim al ponersela de nuevo, no se enciende...si le pongo el cargador si...
a k es debido?

saludos
----
y la bateria de la psp fat, k transforme en pandora, como ponerla de nuevo para k sirva para poder usar la psp fat?XD k se ma kedao aun con pandora y se enciende automaticamente y yasta..XD

saludos
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas .
Buenas, tengo el mismo problema que he leído un poco mas arriba con los errores : 80020148 y 8002014C al utilizar el pandora battery creator y el 3.60 m33 ext slim....(imposible abrir el juego). He leído algo por ahi que necesitaria tener el addon 2, pero nose como ni donde conseguirlo. Tengo la psp en 3.71 m333-4. Si alguna me pudiera decir donde conseguirlo, algun enlace, algo...por favooooor....

Gracias.
aircriss89

bateria pa ponerla normal:
deberia estar en el mismo programa q es para pandorizar solo tienes q mirar donde pone "create a battery normal one"

lo de la otra no se

tonisoccer

1 esto va en backup
2 no se da soporte a copias de internet

pero puedes buscarlos por el emule , el ares ,etc(algunas no funcionan)

overdose_jou

miralo en la web de dark alex
Gracias d laby, ya lo tengo...voy a ver que pasa
pañeros, yo tengo una psp fat, con el 3.71 m33-4, y e creado con esta la memory magic y la batery pandora, pero que quereis decir con que hay que tener el kernel 1.50 activado, eso en cual hay que activarlo el la fat, con la que e creado la memory y la bateria pandora, o en la psp slim 3.60 oficial, que en esta ultima la quiero modificar y poner un firmware para poder cargar backup, espero la respuestas, muchas gracias
La psp Slim no puede tener kernel 150.Por lo tanto se habla de la Fat. Al poner el kernel en modo CF correspondiente es para poder ejecutar el homebrew, en este caso pandora desde la carpeta GAME.
Saludos [chulito]
13 respuestas