Ayuda PSP Slim hace cosas muy extrañas... 3.80 M33-5

Hola a todos,

Ayer le pasé el despertar del cementerio 4 a una PSP Slim nueva de un amigo. Le instalé la versión 3.80 M33-5.

Todo parecía ir bien pero tras instalarse los botones no me funcionaban a excepción del volumen y el sonido.

Ya estaba desesperado (probé a formatear la flash1, reinstalar el firmware, instalar la versión 3.71 que tengo yo y que me va perfecta...) hasta que descubrí que si desactivaba el VSH Menu en el recovery los botones volvían a funcionar. Las ISOS cargan.

Sin embargo ahora le pasa esto:
- El botón HOME no funciona. Lo pulso y aparece "salir del juego" pero no puedo tocar nada. El juego sigue rulando por detrás.
- El botón SELECT es como si fuera el START.
- Los botones del volumen actúan también como el START.
- El emulador de NeoGeo que me va perfectamente en la mía se queda colgado y me hace reiniciar la consola.
- En los juegos de Playstation 1, como el botón HOME no sirve, me aparece su correspondiente menú pero no puedo moverme por él.

¿Se os ocurre lo que puede estar provocando esto?

Un saludo y muchas gracias!!!!
A mi me acaba de pasar.. Ayer mismo instale el firmware 3.90 m33 a 3 PSP Slim de diferentes amigos, todos fueron flasheadas con la misma bateria pandora y despertar del cementerio 4, pero solo una de ellas al pasar un dia comenzo a comportarse algo rara.

1- Todos los botones dejaron de funcionar y al presionar el boton de HOME la PSP la se iba en negro. ( Tambien descubrí que si se desactivaba el VSH Menu en el recovery los botones volvían a funcionar, con excepción del START, SELECT y los de VOLUMEN, simplemente no hacen nada.

2- Al poner un UMD la PSP se va en negro, sin embargo si enciendo la PSP con el UMD ya adentro, esta corre el juego sin problemas. (igual si presiono el Home se va en negro)

He instalado diferentes Firmwares 3.71 Original, 3.71 m33, 3.80 Original, 3.80 m33 y nada.. Todos experimentan los mismos fallos.

No se que mas hacer!! ein? [mamaaaaa]
A mi me funciona perfecto,he bajado de 3.90 a 3.80 y todo perfecto.

Probar a formatear la ms y restaurar los ajustes predeterminados a ver.

Saludos
SOLUCIONADO!!

El problema era debido al Cable Flex de volumen y home key DEFECTUOSO. Simplemente lo reemplaze. [ok]

Aqui algunas fotos:

PSP FAT:
Imagen

PSP SLIM:

Imagen

No deben costar más de 10 euros o 15 dolares.

Saludos [beer]
3 respuestas