Ayuda PSP slim no da video

pues eso, si a alguien le ha pasado esto, mi psp slim se me callo no de muy alto pero al prenderlo se oye la musicquita del menu y todo pero no se ve nada en la pantalla, des pues de apagarla y prenderla manda video pero aveces nada de nada, no se que pueda ser, ya la abri y cueque sie el ccable de la pantalla a la tarjeta principal se habia desconectado o algo pero no, y lo desconecte y lo volvi a conectar y nada, busque en el foro pero no encontre nada similar, si alguien puede ayudarme se lo agradecere con el alma que extraño al monster hunter 2

gracias de antemano
alomejor se ha jodido la pantalla, no se, pero ¿has probado a darle al boton de brillo?algunas veces pasa...
si ya lo intente, eso pense tambien, lo raro es que aveces prende y juego sin problemas pero si lo apago y lo quero volver a encender la pantalla no da video
se me hace que si es la pantalla pero no tengo otra slim para probar la pantalla si alguien tiene una sugerencia estaria exelente
Pues si se te kayo... kiza se aflojo un cable y hace falso kontacto.. pero komo se te cayo, las flakitas son para cuidarlas mas! XD
A mi se me ha caido mi fat cuatro veces en un año :s
lo mas alto ha sido aprox 40 cms en concreto...

lo se, no merezco poseerloooooo XD ja ja ja

Y no le ha sucedido absolutamente nada, aunque bueno, tenía una mica protectora, pero solo cubría la parte frontal y la pantalla... esa si se despostilló. Como quiera me sorprende la resistencia del aparato, si se ve tan fragil.
si, a la fat tambien la trate con la punta del pie y nunca me dio problemas pero com dicen a las flakitas hay que cuidarlas mas, por lo del cable flojo ya cheque todo desconecte todo y lo volvi a conectar pero sigue igual...

edito
tras varios error y prueba he notado que al presionar la psp por detras (justamente en la tapita de la umd) y prender mi psp slim
prende a la primera, al parecer al hacer esto presiono la pantalla y por ende algun cable o componente que anda suelto lo que me lleva ha pensar, pues eso que hay algo suelto pero dentro de la pantalla y no el cable que llega a la placa base, con mi esperiencia en lcd segun yo debe de tener una especie de placa que conecta con el lcd justamente detras de la pantalla con un conector y cable y este asu ves es el cable que llega a la placa base, entonces ese es elq ue debe estar suelto pero para eso tengo que abrir la pantalla de mi psp... por ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda les informo y si puedo tomo fotos sobre lo que hice
gracias a todos por sus post
5 respuestas